Primero marco las zonas donde voy a trabajar, tengo que eliminar el escalon del capo motor, hacerle unas salidas nuevas a los escapes y tapar las antiguas en la parte trasera y el capó y hacer el paso de rueda circular en la parte trasera.

En esta foto ya he eliminado y lijado el escalón trasero con la muela de lija de la dremel y lijas de diferentes tamaños

Ahora tapo con plástico el paso de rueda, lo enmasillo, lijo y me lo como con la dremel. Seguro que hay otras maneras más fáciles, pero lo hice.

Despues de cegar los agujeros oblicuos de la parte trasera superior hago los nuevos.

Y después de añadirle un trozo de plástico para que haga las veces de alerón así queda el coche listo para pintar.

Los pequeños ribetes del paso de ruedas no fui capaz de hacerlos con masilla, así que un inestimable amigo me hecho una mano.
Más problemas, el kit no trae ninguna de las 8 trompetas de los carburadores, así que me las hago con tubo de cobre, los corto al tamaño correspondiente y con un punzón intento atrompetarlos, no quedan como a mí me hubiera gustado pero dan el pego.

Fotos finales, los tubos de escape son de plástico con un taladro al final.

Las trompetas una vez pintadas con alclad, la verda es que quedan muy bien.