Ferrari 340 México Carrera Panamericana 1953
Ferrari 340 México Carrera Panamericana 1953
Yo voy con el Ferrari 340 Mexico de 1953 de la Panamericana, creo que con esta decoracion, eso lo estoy meditando
El Kit es a 1/24 de ABC Brianza, basico, pero en el que voy a tener que esmerarme para que salga algo decente,
El Kit es a 1/24 de ABC Brianza, basico, pero en el que voy a tener que esmerarme para que salga algo decente,
Re: Ferrari 340 México Carrera Panamericana 1953
Que buena pinta tiene Mario, las llantas parecen muy buenas.
Super buena pinta...te sigo con mucho interés... si lo haces igual que el uovo eso promete...
Buena elección...
Ese numero 340 siempre me recuerda este rebozado... no se si me gusta o no me gusta... pero pffffff
Buena elección...
Ese numero 340 siempre me recuerda este rebozado... no se si me gusta o no me gusta... pero pffffff
Otro para seguir!!! Y aprender! !!
Upa , upa , upa , se avecina maqueton de aquellos .
Te sigo Marito , con mucho gusto .
Te sigo Marito , con mucho gusto .
Omar
Y no te animas con una 1.2.3 SINCLAIR...?fanalone escribió:creo que con esta decoracion, eso lo estoy meditando
Si, kit basico pero prometedor asunto. No hay problema, tratalo como un 1/43 recrecido!!
Mmmm lo tengo en la despensa desde hace siglos...
Y aún sin tocar...
Y aún sin tocar...
Bonito coche, interesante proyecto.
Las ABC Brianza tienen buena fama, no sé en 1/24, se ve básico pero no tiene mala pinta.
El de Manolo sí que se ve bravo, jojojo
Las ABC Brianza tienen buena fama, no sé en 1/24, se ve básico pero no tiene mala pinta.
El de Manolo sí que se ve bravo, jojojo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Bonito ferrari, este no lo había visto nunca.
Gracias a todos por vuestros comentarios
Precisamente esa es la decoración que trae el kit, pero tambien tengo un 375 Plus con la misma decoración y es por no repetir.Saulon-7 escribió:Y no te animas con una 1.2.3 SINCLAIR...?fanalone escribió:creo que con esta decoracion, eso lo estoy meditando
Si, kit basico pero prometedor asunto. No hay problema, tratalo como un 1/43 recrecido!!
Si Luis, es bastante básico y va haber que trabajarselo.lumeboo escribió:
Ah! es una buena razon... precisamente es bastante "cantarina"...fanalone escribió:
Precisamente esa es la decoración que trae el kit, pero tambien tengo un 375 Plus con la misma decoración y es por no repetir.
Tengo un colega con bastante información sobre la Panamericana, calcas y todo eso.
Le daré un toque...
Lindo coche, y, en mi opinión, la primera decoración es muy chula!
Vamos al trabajo!
Art
Vamos al trabajo!
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
-
Trabajo en una empresa de llantas Yokohama y el Ferrari 340 México sigue siendo un símbolo de la excelencia en ingeniería y la tradición de Ferrari en la competencia de automovilismo. Su participación en la Carrera Panamericana de 1953 es un testimonio de su capacidad y legado en el mundo del automovilismo.