Si, me parece que la pintura esta bien, pero las fotos… no

Te sigo!
Art
Gracias Art, el clima aca esta pesimo, recien ayer y hoy hay sol y aprovecho para barnizar. Cuando pueda sacare mejores fotos con luz natural, si hay sol.art escribió:Ah, ahora hablamos de un COCHE!!!![]()
Si, me parece que la pintura esta bien, pero las fotos… no![]()
Te sigo!
Art
Muchas gracias Avaz_78 por las sugerencias, si tiene tripode pero me he quedado sin pilas en el control remoto y se deben mover cuando las tomo.Avaz_78 escribió:Suerte con la siguiente mano de barniz, la intensidad del rojo es muy buena.
¿Usas trípode para hacer las fotos? Hay algunos de sobremesa muy económicos. Si lo usas y disparas con el temporizador, las fotos deberían ganar algo de calidad, incluso con poca luz, que parece que es el problema que tienes.
Saludos
Por eso decía lo del temporizador, es la mejor opción cuando no hay disparador remoto, yo lo uso casi siempreTitino escribió:me he quedado sin pilas en el control remoto y se deben mover cuando las tomo.
Te entiendo Art, pero hay que estar en Argentina, no se si conseguire "micromesh".art escribió:Pues, yo he dicho 2000 Y "micromesh" (3600-4000-6000-8000-12000) y otra mano de laca… o pasta de pulir, si la piel de naranja ja no esta visible
Art
Muchas gracias por el interes Avaz_78, por el momento solo he lijado y pulido las partes mas notorias. Viendo el pronostico del tiempo hasta el viernes no podre dar barniz por lo que tendre tiempo para pensar que hago.Avaz_78 escribió:Una pena lo de esa piel de naranja. Sin saber de qué materiales para pulir puedes disponer es difícil dar una solución. Por ejemplo ¿los de Tamiya o Mr Hobby son accesibles en Argentina? también están los sets de pulimento que tienen en Spotmodel
Saludos