1/24 Fujimi Ferrari GTO

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
art

Re: 1/24 Fujimi Ferrari GTO

Mensaje por art »

Ah, ahora hablamos de un COCHE!!! :lol:

Si, me parece que la pintura esta bien, pero las fotos… no :?

Te sigo!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Titino

Mensaje por Titino »

art escribió:Ah, ahora hablamos de un COCHE!!! :lol:

Si, me parece que la pintura esta bien, pero las fotos… no :?

Te sigo!

Art
Gracias Art, el clima aca esta pesimo, recien ayer y hoy hay sol y aprovecho para barnizar. Cuando pueda sacare mejores fotos con luz natural, si hay sol.
Imagen
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Suerte con la siguiente mano de barniz, la intensidad del rojo es muy buena.
¿Usas trípode para hacer las fotos? Hay algunos de sobremesa muy económicos. Si lo usas y disparas con el temporizador, las fotos deberían ganar algo de calidad, incluso con poca luz, que parece que es el problema que tienes.

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Titino

Mensaje por Titino »

Avaz_78 escribió:Suerte con la siguiente mano de barniz, la intensidad del rojo es muy buena.
¿Usas trípode para hacer las fotos? Hay algunos de sobremesa muy económicos. Si lo usas y disparas con el temporizador, las fotos deberían ganar algo de calidad, incluso con poca luz, que parece que es el problema que tienes.

Saludos
Muchas gracias Avaz_78 por las sugerencias, si tiene tripode pero me he quedado sin pilas en el control remoto y se deben mover cuando las tomo.
Imagen
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Titino escribió:me he quedado sin pilas en el control remoto y se deben mover cuando las tomo.
Por eso decía lo del temporizador, es la mejor opción cuando no hay disparador remoto, yo lo uso casi siempre

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Titino

Mensaje por Titino »

Hola chicos, estuve trabajando durante la semana con el 288 barnizando, en vez de una mano fueron dos, el brillo esta bien pero la superficie no, parece como piel de naranja; que me recomendais?
Aqui una fotografia de como esta
P4230004.JPG
Como mucho me animaria a darle una sola mano mas, es mas riesgoso de empeorarla que solucionarlo.
Saludos, Germán.
Imagen
art

Mensaje por art »

No sé que dicen los compañeros, pero es posible que la piel de naranja tenga que ver con el malo clima de Argentina, como dices.
(Yo me gustaría de estar en Argentina ahora, para ver el WRC rally! :lol: )
Pero yo daría lija fina (1000 y 2000) y "micro-mesh", antes de darle otra mano de laca.

Art
Diplos

Mensaje por Diplos »

Puedes probar dos cosas o volver a lacar después de una lijadita, o pulir la carrocería con lijas finas al agua (1200-2000-5000) y terminar con alguna pasta de pulir autos que puedas conseguir por ahí.

Más de una vez me ha pasado esto, mira esta entrada de mi blog por si te puede ayudar: http://miescala24.blogspot.com.es/2012/ ... erias.html
Titino

Mensaje por Titino »

Muchas gracias Art y Jose por vuestros consejos, los tendre en cuenta.
Voy a ver si puedo conseguir alguna lija mas fina que la 2000 que tengo y algo de pasta de pulir.
Imagen
art

Mensaje por art »

Pues, yo he dicho 2000 Y "micromesh" (3600-4000-6000-8000-12000) y otra mano de laca… o pasta de pulir, si la piel de naranja ja no esta visible

Art
Titino

Mensaje por Titino »

art escribió:Pues, yo he dicho 2000 Y "micromesh" (3600-4000-6000-8000-12000) y otra mano de laca… o pasta de pulir, si la piel de naranja ja no esta visible

Art
Te entiendo Art, pero hay que estar en Argentina, no se si conseguire "micromesh".
Y preferiria estar en España para poder ver el rally, aqui poco y nada, recien hoy se vieron algunas imagenes por tv.
Imagen
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Una pena lo de esa piel de naranja. Sin saber de qué materiales para pulir puedes disponer es difícil dar una solución. Por ejemplo ¿los de Tamiya o Mr Hobby son accesibles en Argentina? también están los sets de pulimento que tienen en Spotmodel

Saludos
Titino

Mensaje por Titino »

Avaz_78 escribió:Una pena lo de esa piel de naranja. Sin saber de qué materiales para pulir puedes disponer es difícil dar una solución. Por ejemplo ¿los de Tamiya o Mr Hobby son accesibles en Argentina? también están los sets de pulimento que tienen en Spotmodel

Saludos
Muchas gracias por el interes Avaz_78, por el momento solo he lijado y pulido las partes mas notorias. Viendo el pronostico del tiempo hasta el viernes no podre dar barniz por lo que tendre tiempo para pensar que hago.
Imagen
xamax

Mensaje por xamax »

En mi R5 me pasó esto, y por mucho que pulía con el pulimento de tamiya no conseguía quitarlo a mano claro, para la siquiente vez seguiré este magnifico tutorial de pulido, muchas gracias, el micro-mesh que es? donde se puede comprar? y la pasta para pulir del tutorial se puede comprar en cualquier tienda de automoción? y descarto la de tamiya ¿no?
Responder

Volver a “Trabajos en curso”