después de mucho tiempo desaparecido de la escena "maquetil" he podido por fin terminar uno. Mientras algunos hacen 12 maquetas al año yo hago una maqueta en 12 años

Al asunto;
Como algunos sabrán me apasionan las carreras Trans Am años 70 con los Mustangs, Camaros, Challengers, etc... y por ello tenía decidido desde hace tiempo recrear los coches modernos de hoy en día, pero con los colores de las pinturas de guerra de aquella época. No serán reproducciones exactas de carreras, sino solamente los colores.
Esta vez le toca el turno al Chevrolet Camaro patrocinado por Sunoco. Los modelos los estoy haciendo 99% de caja y usando pinturas Zero Paints (Sunoco Blue y Sunoco Yellow).
El diorama es un pedazo de lienzo (o paspartus) cubierto por una esquina con corcho blanco para la acera. Encima he pegado tiras y cuadraditos de un cartón con dibujo cuadriculado comprado en una tienda de maquetas de trenes. Está cortado y pegado sobre el corcho blanco al cual hice agujeros y desniveles para simular una acera deteriorada. La farola es también de cosas ferroviarias y se ilumina con una pila de 1.5V. Es un poco pequeña para la escala pero creo que da el pego. Estoy a la espera de que me llegue un par de accesorios para añadir a la acera y desde que me lleguen probablmente modifique la farola para hacerla mas alta y así corregir el error de escala.
Bueno sin más, espero les guste

Un saludo