Mesa de trabajo: viewtopic.php?f=6&t=8117

(Me he fijado que el deposito se ha abierto un poco tras meterle el tapón de la gasolina...

Y eso es todo. Para los que os habéis fijado (gracias Avaz_78

Saludos
Ya te digo. El peor caso que he visto es el Ferrari 312T4 a 1/12 que tiene un tornillo en cada lado que no hay forma de disimular...sanzvictor escribió:Una muy buena ejecución para una moto muy bonita.
Pero las cabezas de los tornillos en los ejes... ¿por qué narices no pondría Tamiya ni siquiera una pieza para taparlas?
Muchos kits de Tamiya vienen así, no?
El paso a paso está aquí: viewtopic.php?f=6&t=8117" onclick="window.open(this.href);return false;JesusM escribió:Muy bien terminada. Si no fuera por el decorado, diría que es real.
No se si lo has puesto en el paso a paso, pero es piezas cromadas como la de arranque, son originales o tienen algún tratamiento?
Lo he visto y contestado.javale escribió:Me parece que te ha quedado muy bonita y muy bien terminada, te felicito por ello.
Quería preguntarte que diámetro de broca has utilizado para los agujeros de los discos de freno y otras piezas. Me parece que puse tarde la pregunta en el post de Trabajos en curso.
Un saludo