La primera impresión que he tenido con respecto al S2000 de Tamiya son los acabados y los encajes de las piezas que necesitan más ajustes y arreglos, pero tendremos que aprender jejejeje
En este kit me gustaría tratar varios puntos:
1. Intentar recrear un modelo personalizado real lo máximo posible dentro de mis limitaciones.
2. Bajar la altura del chasis .
3. Conseguir unas llantas nuevas o modificar las existentes.
4. Intentar localizar el color a recrear, documentándome del modelo original y sus modificaciones.
Este es el modelo que quiero recrear con algunas modificaciones personales.

Llevo tiempo dandole vueltas al color y creo tener el código original (o al menos uno parecido VW L363 Artic Blue) pero mirando Zero Paints, Gravity, Tamiya y algunas otras, pero no he conseguido localizarlo... Quiero mirar si me pueden conseguir una mezcla parecida pero tampoco que se me vaya de precio... ¿Vosotros los colores personalizados los encargáis en algún sitio?
Sobre la altura estoy mirando y dandole mil vueltas para ver como bajarlo porque no lo veo nada claro aún jajajaja... Prepararé unas fotos y pondré las ideas que tengo.
Sobre las llantas que lleva el kit original no me gustan nada y buscando no encuentro ninguna parecida a las de la fotografía. ¿Donde compráis llantas y neumáticos a parte de spotmodel?
Os dejo una fotillo de la carrocería y el chasis montados.

También os quería preguntar si creéis que es un proyecto bastante ambicioso para ser mi segundo kit y mejor descartarlo y realizar el kit más de 'stock'.
Gracias por vuestro tiempo compañeros.