Porsche Carrera RSR LeMans 1974 - 1:43 Universal Hobbies

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
sanzvictor
Contactar:

Porsche Carrera RSR LeMans 1974 - 1:43 Universal Hobbies

Mensaje por sanzvictor »

Bueno... no es más que un diecast repintado, lo único destacable ha sido el fabricarle unos cristales nuevos... y el haber tardado 16 meses en terminarlo. Un encargo menos.

Ahí quedan las fotos.
http://sanzvictor2.fotopic.net/c1504145.html

Imagen

Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Ufff...vaya currazo con los cristales no?

Te estás especializando en reformar die-cast?...tengo que intentarlo yo un dia... tengo milllones de die-cast que ni fú ni fá que puedo hornear sin remordimientos...

Jugleqwlfgw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Lo del diecast en este caso era un encargo.

Los diecasts que son para mi generalmente son reciclajes. Modelos que tengo repetidos y me hago otra versión, o cualquier movida por el estilo. O a veces, si consigo una calca por dos duros o gratis, segun lo que motive el modelo compro un diecast en lugar de un kit.

El trabajo de pintura y calcas es practicamente el mismo sea un diecast o un kit, así que pudiendo elegir, mejor ir a por el kit.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

No se me había ocurrido nunca esta idea......Huummmmmm........ tomo nota.
Muy chulo,me gusta mucho,enhorabuena!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
supersantiaguin

Re:

Mensaje por supersantiaguin »

sanzvictor escribió:Lo del diecast en este caso era un encargo.

Los diecasts que son para mi generalmente son reciclajes. Modelos que tengo repetidos y me hago otra versión, o cualquier movida por el estilo. O a veces, si consigo una calca por dos duros o gratis, segun lo que motive el modelo compro un diecast en lugar de un kit.

El trabajo de pintura y calcas es practicamente el mismo sea un diecast o un kit, así que pudiendo elegir, mejor ir a por el kit.
Nene, siento discrepar. La carrocería se tarda mucho menos en preparar (dios...me estoy acordando del stratos de racing43) y claro, el interior y ruedas ya los tienes hechos (no tienes que cuadrar ruedas)....

Por lo menos tardas la mitad de tiempo.
lumeboo

Re: Porsche Carrera RSR LeMans 1974 - 1:43 Universal Hobbies

Mensaje por lumeboo »

Casi se me pasa este pequeñajo.

No sé que calidad tendría el die cast, pero tal y como lo has dejado pasaría perfectamente por un kit.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”