corvette grand sport 1/24 acurate miniatures
Re: corvette grand sport 1/24 acurate miniatures
Pues fíjate...a mi esta me encanta como te ha quedado...al menos en las fotos se ve una suciedad muy realista y el montaje se ve bastante limpio.
¿Cómo has hecho ese ensuciado tan leve sin aerógrafo?
La foto que has sacado a rás de suelo es preciosa.
Juhnannangrekl
¿Cómo has hecho ese ensuciado tan leve sin aerógrafo?
La foto que has sacado a rás de suelo es preciosa.
Juhnannangrekl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
esta echo con aero utilice negro mate70 y 30 humo pero muy diluido en alcohol
saludos y gracias
saludos y gracias
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Este bichillo, que está muy muy bien, ya me suena a mí ¿de Escala Motor? ¿me equivoco?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
joer creo que te equivocas no se lo que es escala motorlumeboo escribió:Este bichillo, que está muy muy bien, ya me suena a mí ¿de Escala Motor? ¿me equivoco?
-
- Contactar:
acurate miniaturesJKI escribió:lo estaba buscando de que marca es el kit?
Esta muy guapo y el ensuciado esta muy bien conseguido,aunque quedaria mejor en un pequeño diorama o algo
asi.
La unica pega que le encuentro es el corte de color entre la carroceria y el habitaculo motor.
asi.
La unica pega que le encuentro es el corte de color entre la carroceria y el habitaculo motor.
Yo lo he visto antes en moderlersite¿puede ser?,un proceso de montange muy completo.quiquefoggy2 escribió:joer creo que te equivocas no se lo que es escala motorlumeboo escribió:Este bichillo, que está muy muy bien, ya me suena a mí ¿de Escala Motor? ¿me equivoco?
-
- Contactar:
ok hay siDiplos escribió:Esta muy guapo y el ensuciado esta muy bien conseguido,aunque quedaria mejor en un pequeño diorama o algo
asi.
Yo lo he visto antes en moderlersite¿puede ser?,un proceso de montange muy completo.quiquefoggy2 escribió:joer creo que te equivocas no se lo que es escala motorlumeboo escribió:Este bichillo, que está muy muy bien, ya me suena a mí ¿de Escala Motor? ¿me equivoco?
-
El interior y sobretodo el detallado del motor MUY BUENO!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Un foro, pensé que era uno que ví no hace mucho.quiquefoggy2 escribió:joer creo que te equivocas no se lo que es escala motorlumeboo escribió:Este bichillo, que está muy muy bien, ya me suena a mí ¿de Escala Motor? ¿me equivoco?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo escribió:Un foro, pensé que era uno que ví no hace mucho.quiquefoggy2 escribió:joer creo que te equivocas no se lo que es escala motorlumeboo escribió:Este bichillo, que está muy muy bien, ya me suena a mí ¿de Escala Motor? ¿me equivoco?
Vale, ya lo encontré, no era en Escala Motor, era en el Yoryi.com, por el nick ya veo que sí eres el mismo, es que recuerdo que seguí el montaje e intercambiamos alguna opinión.
-
- Contactar:
Vale, ya lo encontré, no era en Escala Motor, era en el Yoryi.com, por el nick ya veo que sí eres el mismo, es que recuerdo que seguí el montaje e intercambi
si me comentastes lo de las costuras etc
Pueso eso, como te decía en el otro foro, está guapísimoquiquefoggy2 escribió:Vale, ya lo encontré, no era en Escala Motor, era en el Yoryi.com, por el nick ya veo que sí eres el mismo, es que recuerdo que seguí el montaje e intercambi