No es un gran resultado el obtenido , sobre todo en la figura , pero bueno , que le vamos a hacer...
Saludos.

Saludos .
Yo lo vi y lo asumí, pero después no he visto nada ni oído nada (incluso en los telediarios que muchas veces se ceban de estos "casos")v8evo escribió:Pues a mi me gusta! Se ve que es Schumi que es lo que importa.Que por cierto, ultimas noticias no son nada buenas. Parece que el bulo que salió hace una semana por las redes sobre su fallecimiento se han acercado bastante a la realidad del asunto....
http://www.primiciasya.com/internaciona ... -0003.html" onclick="window.open(this.href);return false;JesusM escribió:Yo lo vi y lo asumí, pero después no he visto nada ni oído nada (incluso en los telediarios que muchas veces se ceban de estos "casos")v8evo escribió:Pues a mi me gusta! Se ve que es Schumi que es lo que importa.Que por cierto, ultimas noticias no son nada buenas. Parece que el bulo que salió hace una semana por las redes sobre su fallecimiento se han acercado bastante a la realidad del asunto....