Estás haciendo un gran trabajo Diplos, no puedo evitar cada cierto tiempo venir a mirar si has colgado fotos de nuevos avances.
Muchas gracias,la verdad es que tampoco he visto ningun Ferrari calcinao en vivo solo me guio por unas cuantas fotos de este y otros modelos.Aunque seria un verdadera pena verlo asi.lumeboo escribió:Bueno, aunque no he visto nunca un Ferrari tostado creo que te está quedando de lo más realista.![]()
Estás haciendo un gran trabajo Diplos, no puedo evitar cada cierto tiempo venir a mirar si has colgado fotos de nuevos avances.
Muchas gracias.dariodelgado escribió:![]()
![]()
Como coj... has hecho ese efecto en el motor?
va muy muy muy bien
Aqui falta el comentario ácido de algún porschista...Javier Hernando González escribió:[...]Pero compañero del metal............¡¡¿¿¿Por qué un Ferrari,por qué...???!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me da un poco de penilla.Bueno,en serio, que te felicito y me gusta un montón.![]()
![]()
No lo digas muy alto que mi proximo vehiculo es un accidente de un 911 en una autopistasanzvictor escribió:Aqui falta el comentario ácido de algún porschista...Javier Hernando González escribió:[...]Pero compañero del metal............¡¡¿¿¿Por qué un Ferrari,por qué...???!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me da un poco de penilla.Bueno,en serio, que te felicito y me gusta un montón.![]()
![]()