Llanta13 escribió:Maravilloso motor... en cuanto al color... me gusta el Giallo Modena ZP1007 aunque le falta un puntito naranja, y lo mismo lo pilla mezclado con un puntito del benetton

aunque los veo algo oscuros, no se si por la exposición de la foto.
Un saludo y gracias por compartir tan bonitas fotos de tu trabajo.
Gracias José, y puede ser la foto, pero es la que mejor hice en que se diferenciaban los tonos. Había otras con mejor color pero parecían casi iguales. De todas maneras, aún tengo que probar algunos más que tengo por aquí...
Y lo de las fotos, creo que es una parte muy importante para mostar un trabajo, que muchos no le dan importancia. La luz, el encuadre, el fondo, ..hace mucho tiempo hice una foto de un gato de cerca en un sillón, en blanco y negro que estaba preciosa, y varias personas me dijeron que me había salido muy bien, que de detalle tenía la tapicería!!. Desde entonces, intento cuidar mucho el fondo para que no quite la atención de lo que verdaderamente quiero mostrar. Y es cierto que se ven fallos si las fotos están nítidas, pero somos humanos y tenemos que ser los primeros en aceptar nuestros errores. Valla rollo!!