Lotus 78 "MADOM" - Tamiya 1/20

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Lotus 78 "MADOM" - Tamiya 1/20

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:Iba a poner que el motor está espectacular, pero entonces vi los frenos y pensé que no se quedaban atrás y entonces vi todo montado y ya me has dejado fascinado. (por cierto, la calidad de fotos en facebook no le hace justicia, vale la pena volver a verlo aquí).

Don Jesús, me quito el sombrero.
Gracias y más viniendo de ti que no te gustan los aftermarket!! :wink: En cuanto a las fotos, es curioso por que tanto las de facebook como las de aquí vienen del blog (bueno, facebook hace una llamada al blog). Tengo la suerte de tener una cámara en la que veo como queda la foto antes de hacerla, por lo que puedo subexponerla o sobreexponerla a mi antojo para que se vean las piezas y/o colores que yo quiero. Después es un flexo casi cenital con una bombilla blanca de bajo consumo y un encuadre. Y voilá!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Que maravilla Jesus, es perfecto.
Gracias Titinio, aunque tiene algún que otro fallo... por manazas!! :lol:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Llanta13 escribió:Maravilloso motor... en cuanto al color... me gusta el Giallo Modena ZP1007 aunque le falta un puntito naranja, y lo mismo lo pilla mezclado con un puntito del benetton :wink: aunque los veo algo oscuros, no se si por la exposición de la foto.

Un saludo y gracias por compartir tan bonitas fotos de tu trabajo.
Gracias José, y puede ser la foto, pero es la que mejor hice en que se diferenciaban los tonos. Había otras con mejor color pero parecían casi iguales. De todas maneras, aún tengo que probar algunos más que tengo por aquí...
Y lo de las fotos, creo que es una parte muy importante para mostar un trabajo, que muchos no le dan importancia. La luz, el encuadre, el fondo, ..hace mucho tiempo hice una foto de un gato de cerca en un sillón, en blanco y negro que estaba preciosa, y varias personas me dijeron que me había salido muy bien, que de detalle tenía la tapicería!!. Desde entonces, intento cuidar mucho el fondo para que no quite la atención de lo que verdaderamente quiero mostrar. Y es cierto que se ven fallos si las fotos están nítidas, pero somos humanos y tenemos que ser los primeros en aceptar nuestros errores. Valla rollo!! :oops:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

v8evo escribió:Llego tarde pero vaya tela de curro que llevas!! Aprendiendo en cada paso que estoy.
:D No llegas tarde teniendo en cuenta que incié esta maqueta en diciembre de 2014 y no creo que lleve la mitad (16 meses!!!!!). Y si te vale para algo, chapeau!! Garcias por comentar!! :wink:
xamax

Mensaje por xamax »

Al finnnnn avances en este precioso coche, vaya pedazo de motor, espectacular, yo no solo aprendo, yo babeo, jejejejeje.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

xamax escribió:Al finnnnn avances en este precioso coche, vaya pedazo de motor, espectacular, yo no solo aprendo, yo babeo, jejejejeje.
Gracias Miguel Ángel, se agradecen tus palabras! !
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

spotmodel escribió:Ese motor arranca, ¿verdad....? :roll:
Quietoooorrrrlllll !!!! Como arranque en la vitrina y de caiga me fastidia todo!! Sin bromas....estoy esperando unas juntas de teflón de china porque pierde un poco!! :mrgreen:
cubero

Mensaje por cubero »

Madre mía Jesús, sin palabras! La mandíbula desencajada, esto es arte.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

cubero escribió:Madre mía Jesús, sin palabras! La mandíbula desencajada, esto es arte.
Muchas gracias por tus comentarios! ! Se agradecen para seguir adelante!!
tavos

Mensaje por tavos »

Que lindo es pasar de vez en cuando y ver que sigues en tu linea Jesus...
Da gusto ver lo que haces...

Un abrazo.
... Y seguimos jugando...Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

tavos escribió:Que lindo es pasar de vez en cuando y ver que sigues en tu linea Jesus...
Da gusto ver lo que haces...

Un abrazo.
Hombre Tavos! ! Cuanto tiempo sin saber de ti!! La verdad es que por aquí yo al menos no paro ni con mis modelos ni con mi manía de enseñar lo que hago. Y gracias por pasarte y por animarme para seguir con lo mío! !
art

Mensaje por art »

Para 1/20, el detallado es magnifico!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
valemoru

Mensaje por valemoru »

Otro "master post", me quedo alucinado con las modificaciones, especialmente las de la parte mecánica, el nivel de detallado de cables, juntas, manguitos, racords,muelles, escapes....Pero donde me dejas sin palabras es en la aplicación de la pintura, es impresionante el efecto de luces que consigues.
Gran trabajo, enhorabuena.

Saludos
Responder

Volver a “Trabajos en curso”