Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011
Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011
Pues nada, ya descargadas las fotos de "estudio" del Skoda terminado, aprovecho para subirlas al foro :
Al montarlo le ha salido una rajita sobre el faldón delantero, en la parte izquierda. Se ve que el plástico ha cedido ligeramente, pero así se queda. Ya tiene poca solución.
En el viaje a Zaragoza también perdió un par de remaches de la placa de aireación sobre la ventanilla trasera derecha, que también solucioné a la vuelta. Espero que no se pierdan más, pero con las carreteras que tenemos por España...
Espero que os guste
Ahora, a otra cosa, mariposa...
Al montarlo le ha salido una rajita sobre el faldón delantero, en la parte izquierda. Se ve que el plástico ha cedido ligeramente, pero así se queda. Ya tiene poca solución.
En el viaje a Zaragoza también perdió un par de remaches de la placa de aireación sobre la ventanilla trasera derecha, que también solucioné a la vuelta. Espero que no se pierdan más, pero con las carreteras que tenemos por España...
Espero que os guste
Ahora, a otra cosa, mariposa...
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Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011
Gracias Borja, por compartir con nosotros este gran trabajo, el paso a paso impresionante y el resultado increible.
Enhorabuena por esa obra de arte...
Enhorabuena por esa obra de arte...
Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011
Una maravilla Borja, esplendido.
Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011
Helloooo.
Borja, dos preguntitas te queria hacer:
1) ¿Esos racores a 90 grados que usaste en los latiguillos de frenos, donde puedo conseguirlos? Porque los que he visto y tengo, son muy grandes, cosa que esos no parecen...
2) ¿Como haces para atar todos los cables que van por el interior de la cabina? Unirlos al suelo, juntar varios y tal...
UN SALUDO
Borja, dos preguntitas te queria hacer:
1) ¿Esos racores a 90 grados que usaste en los latiguillos de frenos, donde puedo conseguirlos? Porque los que he visto y tengo, son muy grandes, cosa que esos no parecen...
2) ¿Como haces para atar todos los cables que van por el interior de la cabina? Unirlos al suelo, juntar varios y tal...
UN SALUDO
Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011
Un trabajo increíble Borja , enhorabuena por el premio en Zaragoza que seguro que no es el último
Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011
Muchas gracias, Jovino. Se agradece .Machaquitoes escribió:Gracias Borja, por compartir con nosotros este gran trabajo, el paso a paso impresionante y el resultado increible.
Enhorabuena por esa obra de arte...
Igualmente, muchas gracias, Germán.Titino escribió:Una maravilla Borja, esplendido.
¡¡Ya podrías haber aprovechado en el concurso!!Vladamor escribió:Helloooo.
Borja, dos preguntitas te queria hacer:
1) ¿Esos racores a 90 grados que usaste en los latiguillos de frenos, donde puedo conseguirlos? Porque los que he visto y tengo, son muy grandes, cosa que esos no parecen...
2) ¿Como haces para atar todos los cables que van por el interior de la cabina? Unirlos al suelo, juntar varios y tal...
UN SALUDO
Te copio la respuesta que di a una pregunta similar al hilo del Skoda :
Lo que intento en todo caso es no pegar los cables directamente, es decir, canalizarlos de algún modo. Poniendo como ejemplo el Skoda, tiene varios trozos de varilla de acero inoxidable (da lo mismo aluminio, latón, etc.) de 0.9mm de diámetro pintados en negro, que es lo que he pegado al chasis. Es más fácil de pegar que el propio cable. Además, busco que en los extremos se pueda hacer algo que sujete, por ejemplo, un agujero por donde pase el cable, por ejemplo, al vano motor. De esa forma, tengo un punto fijo de partida para el cable, y a partir de ahí, que pase por lo trozos de tubo metálico. Dependiendo del diámetro interior del tubo metálico, y del cable que uses para simular la instalación, te cabrán dos y hasta 3 cablecillos.
En otras ocasiones, cuando los mazos son gruesos o quiero meter cables más gruesos, los sujeto previamente con trocitos de termorretractil (que hay que calentar con una vela por ejemplo para que los cables queden sujetos) y esa parte es la que pego al chasis.
La última opción que estoy usando (aunque quizás es la menos real) es poner encima del cable directamente un trocito de vitola de vino que simula una grapa de sujeción, pero visualmente da el pego.
Sobre los racores a 90º, son de resina de la marca Top Studio:
http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=17064" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias. Si se lleva más premios (o no) será bueno, porque querrá decir que he podido ir a concursos a pasar buenos ratos con la gentewiston escribió:Un trabajo increíble Borja , enhorabuena por el premio en Zaragoza que seguro que no es el último
Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011
Mas allá de que el propio auto no me dice ni mu , Borjita , en tus manos y con tus toques es calidad y fineza en todo , no hay detalle dejado al azar...me gusta mucho el tema de la parrilla de luces , sus soportes y tornilleria....como siempre , felicitaciones . Ya tendre oportunidad de verlo "alive" y mas deleite surgirá .
Omar
Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011
Gracias, Omar. No siempre se pueden hacer modelos que gusten a todos en cuanto a decoración, pero creo que con el siguiente me será más fácil que te haga tilínOMAR escribió:Mas allá de que el propio auto no me dice ni mu , Borjita , en tus manos y con tus toques es calidad y fineza en todo , no hay detalle dejado al azar...me gusta mucho el tema de la parrilla de luces , sus soportes y tornilleria....como siempre , felicitaciones . Ya tendre oportunidad de verlo "alive" y mas deleite surgirá .
Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011
Getzrally escribió:Muchas gracias, Jovino. Se agradece .Machaquitoes escribió:Gracias Borja, por compartir con nosotros este gran trabajo, el paso a paso impresionante y el resultado increible.
Enhorabuena por esa obra de arte...
Igualmente, muchas gracias, Germán.Titino escribió:Una maravilla Borja, esplendido.
¡¡Ya podrías haber aprovechado en el concurso!!Vladamor escribió:Helloooo.
Borja, dos preguntitas te queria hacer:
1) ¿Esos racores a 90 grados que usaste en los latiguillos de frenos, donde puedo conseguirlos? Porque los que he visto y tengo, son muy grandes, cosa que esos no parecen...
2) ¿Como haces para atar todos los cables que van por el interior de la cabina? Unirlos al suelo, juntar varios y tal...
UN SALUDO
Te copio la respuesta que di a una pregunta similar al hilo del Skoda :
Lo que intento en todo caso es no pegar los cables directamente, es decir, canalizarlos de algún modo. Poniendo como ejemplo el Skoda, tiene varios trozos de varilla de acero inoxidable (da lo mismo aluminio, latón, etc.) de 0.9mm de diámetro pintados en negro, que es lo que he pegado al chasis. Es más fácil de pegar que el propio cable. Además, busco que en los extremos se pueda hacer algo que sujete, por ejemplo, un agujero por donde pase el cable, por ejemplo, al vano motor. De esa forma, tengo un punto fijo de partida para el cable, y a partir de ahí, que pase por lo trozos de tubo metálico. Dependiendo del diámetro interior del tubo metálico, y del cable que uses para simular la instalación, te cabrán dos y hasta 3 cablecillos.
En otras ocasiones, cuando los mazos son gruesos o quiero meter cables más gruesos, los sujeto previamente con trocitos de termorretractil (que hay que calentar con una vela por ejemplo para que los cables queden sujetos) y esa parte es la que pego al chasis.
La última opción que estoy usando (aunque quizás es la menos real) es poner encima del cable directamente un trocito de vitola de vino que simula una grapa de sujeción, pero visualmente da el pego.
Sobre los racores a 90º, son de resina de la marca Top Studio:
http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=17064" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias. Si se lleva más premios (o no) será bueno, porque querrá decir que he podido ir a concursos a pasar buenos ratos con la gentewiston escribió:Un trabajo increíble Borja , enhorabuena por el premio en Zaragoza que seguro que no es el último
Pues aunque no te lo creas, en el concurso no te lo pregunte porque se me fue el santo al cielo con las risas y la conversacion. Despues cuando llegue a casa se me ocurrio, que llegue con ganas.
Muchas gracias por las respuestas.
UN SALUDO
Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011
Te has pegado un curro de dos pares. Seguro que algún bote de colirio ha caído poniendo remaches!!!
Pero el resultado es un excelente trabajo así que te felicito por ello!
Pero el resultado es un excelente trabajo así que te felicito por ello!
Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011
Yo no te he puesto aun nada pero te lo imaginas. Es un trabajo para tener encuadernado como referencia para miles de ideas. Gracias por enseñarnos a maquetear!!
Y enhorabuena por el premio!!
Y enhorabuena por el premio!!
Última edición por JesusM el 24 May 2016, 23:43, editado 1 vez en total.
Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011
trabajo perfecto, lastima no poder verlo en directo, felicidades por el premio
Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011
Brutal... de tanto ver lo bien hecho que está, con ese amor al detalle y a la pulcritud, hasta el coche me ha empezado a parecer bonito. A ver si se puede ver en vivo algún día
Saludos
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011
No te voy a negar lo del curro. Por remaches que no sea... menos mal que no me ha dado por hacer un F1 de los 60'sv8evo escribió:Te has pegado un curro de dos pares. Seguro que algún bote de colirio ha caído poniendo remaches!!!
Pero el resultado es un excelente trabajo así que te felicito por ello!
¡¡A la hora de enseñar, no hay nadie mejor que tú!!JesusM escribió:Yo no te he puesto aun nada pero te lo imaginas. Es un trabajo para tener encuadernado como referencia para miles de ideas. Gracias por enseñarnos a maquetear!!
Y enhorabuena por el premio!!
Gracias, Juancar. Seguro que antes o después lo ves en directo... al fin y al cabo, en Leganés no ha estadojuancar escribió:trabajo perfecto, lastima no poder verlo en directo, felicidades por el premio
Anda, que si ahora resulta que te compras un Skoda...¡voy a pedir comisión a la marca!Avaz_78 escribió:Brutal... de tanto ver lo bien hecho que está, con ese amor al detalle y a la pulcritud, hasta el coche me ha empezado a parecer bonito. A ver si se puede ver en vivo algún día
Saludos
Muchas gracias por los comentarios