1/24 Tamiya Skyline Zexel
Re: 1/24 Tamiya Skyline Zexel
Hola chicos, estuve viendo el tema del interior del modelo, Tamiya ha hecho un desastre en cuanto a proporciones en los paneles laterales, pero es poco lo que se puede mejorar. Tengo tambien el modelo de calle y es igual al de carreras, liso.
Con lamina de 0.5mm ajusto el salpicadero ya que quedaba con mucha holgura (pegue dos pedacitos en el lado del acompañante) Posteriormente cale los laterales y luego tratare de reproducir estos (plastico, masilla, lija, lima, etc.) Saludos, Germán.
Con lamina de 0.5mm ajusto el salpicadero ya que quedaba con mucha holgura (pegue dos pedacitos en el lado del acompañante) Posteriormente cale los laterales y luego tratare de reproducir estos (plastico, masilla, lija, lima, etc.) Saludos, Germán.

Hola, despues de trabajar un rato con los laterales mediante laminas, cutter, lija, limas y masilla he llegado a esto
Tambien realice con grapa un pedazo de jaula que el kit no trae.
Por el momento es todo.
Saludos, Germán.
segui el consejo de Borja en los paneles traseros, realizando una plantilla con la forma para luego pegarlo sobre el lateral.Tambien realice con grapa un pedazo de jaula que el kit no trae.
Por el momento es todo.
Saludos, Germán.

Buena pinta esos paneles Tinino, sigue avanzando muy bien el Nissan.
Muchas gracias Mario.fanalone escribió:Buena pinta esos paneles Tinino, sigue avanzando muy bien el Nissan.

Muy buen trabajo German que buena pinta tiene
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Muchas gracias Rafael.ferrari escribió:Muy buen trabajo German que buena pinta tiene
Un saludo
Rafael
En estos momentos estoy con el salpicadero. Pronto mas avances.
Saludos, Germán.

Hola chicos,
termine o eso creo con los detalles del salpicadero.
Agradezco las fotografias que me paso Borja de la consola central y el panel de instrumentos.
Asi quedo a falta de pintar como la butaca era muy baja le hice la corredera. Tambien se ve la jaula completa.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
termine o eso creo con los detalles del salpicadero.
Agradezco las fotografias que me paso Borja de la consola central y el panel de instrumentos.
Asi quedo a falta de pintar como la butaca era muy baja le hice la corredera. Tambien se ve la jaula completa.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.

Hola, ayer pinte el salpicadero dandolo por finalizado a la espera de terminar las demas partes del interior que es lo que sigue
Asi quedo Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Asi quedo Pronto mas avances.
Saludos, Germán.

Qué buena pinta está cogiendo ese interior, con la modificación de los paneles gana mucho
Saludos
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias Avaz_78.Avaz_78 escribió:Qué buena pinta está cogiendo ese interior, con la modificación de los paneles gana mucho
Saludos

Te ha quedado de lujo ese salpicadero.
Nuchas gracias Rush.rush escribió:Te ha quedado de lujo ese salpicadero.

Hola chicos,
pinte el interior de blanco dandole dos manos de sintetico de Alba. Coloque algunos cables a falta de uno mas y tengo que realizar dos cajitas, una centralita electronica y otra que no se que es. Tambien pinte la jaula y algunos accesorios y la butaca con los cinturones de seguridad.
Asi vamos por el momento es todo.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
PD: no se el porque pero el salpicadero quedo mas claro que los paneles, la pintura es la misma Tamiya Acrilica Dark Grey.
pinte el interior de blanco dandole dos manos de sintetico de Alba. Coloque algunos cables a falta de uno mas y tengo que realizar dos cajitas, una centralita electronica y otra que no se que es. Tambien pinte la jaula y algunos accesorios y la butaca con los cinturones de seguridad.
Asi vamos por el momento es todo.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
PD: no se el porque pero el salpicadero quedo mas claro que los paneles, la pintura es la misma Tamiya Acrilica Dark Grey.

Hola chicos,
he terminado por ahora a falta de las calcas el interior (los cinturones y en el salpicadero).
Este es el resultado Ahora toca la carroceria.
Saludos, Germán.
he terminado por ahora a falta de las calcas el interior (los cinturones y en el salpicadero).
Este es el resultado Ahora toca la carroceria.
Saludos, Germán.