Despiece:

Modelo real:
Un honorJesusM escribió:Aquí me quedo!!
Avaz_78 escribió:Te seguiré muy atento, es un coche que me interesa mucho por su significado histórico y este kit parece que merece la pena.
Saludos
Gracias Titino, habrá que dar algo de espectáculo, jeje.Titino escribió:Me parece muy interesante, aqui me quedo.
Gracias, me encanta el comentario. Está bien aprender algo de la Historia del automóvil en cada montaje.v8evo escribió:Curioso lo de los neumáticos blancos. Originalmente eran así dese luego cuando se fabricaban de caucho natural, el color era ese, el color del caucho sin más. En los principios del siglo XX descubrieron que mezclando carbono con el caucho modificaba las propiedades del caucho provocando una mejora considerable en durabilidad. Goodrich creo que fueron pioneros en su producción.
Y con eso, pues te sigo!!
Jajaja, lo sé, Borja, pero cualquier amante de la historia del automóvil tiene que tener un Ford T en su vitrina. El auténtico coche del pueblo, el coche más rápido del mundo: por mucho que lo adelantaras siempre estarías detrás de un Ford T decían, ¡tantos había!.Getzrally escribió:Pues en este caso, yo prefiero el Alfa 33/3 que tienes por ahí a medias![]()
¿Qué ha pasado? ¿Necesitas un descanso del MFH?![]()
De todas formas, de tus procesos siempre se sacan ideas y conclusiones más que útiles, así que como siempre, atento al tus trabajos y su desarrollo