Ferrari 250 SWB (1/43)
Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
Jesus, otro perfecto tutorial de como se llega a hacer una gran maqueta, perfecta se ve esa carroceria ya con la imprimacion, mucho trabajo hsta llegar a ahí, pero muy bien desarrollado.
Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
Muy buena la clonacion del neumatico, supongo que haras cuatro. La carroceria esta perfecta Jesus.
Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
Gracias Mario!!fanalone escribió:Jesus, otro perfecto tutorial de como se llega a hacer una gran maqueta, perfecta se ve esa carroceria ya con la imprimacion, mucho trabajo hsta llegar a ahí, pero muy bien desarrollado.
Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
Gracias!! La verdad es que solo voy a copiar las dos delanteras, ya que las traseras están bien y además son más anchas.Titino escribió:Muy buena la clonacion del neumatico, supongo que haras cuatro. La carroceria esta perfecta Jesus.
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Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
Este Starter se está llevando más cariño del que seguro se esperaba...
Exageradísimo lo del molde para un neumático roto. Haberlo dicho y te pasaba alguno de la caja de sobrantes.
Exageradísimo lo del molde para un neumático roto. Haberlo dicho y te pasaba alguno de la caja de sobrantes.
Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
Victor, no te preocupes, que me ha servido para retomar una historia más grande de resinas y siliconas que tenía pendiente!!sanzvictor escribió:Este Starter se está llevando más cariño del que seguro se esperaba...
Exageradísimo lo del molde para un neumático roto. Haberlo dicho y te pasaba alguno de la caja de sobrantes.
Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
Me gustaría ser tan detallista y observador, en serio.
Magnífico trabajo, Jesús.
Magnífico trabajo, Jesús.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
Fantástica esa carrocería y esos neumáticos, con esa buena base ya nos podemos imaginar el resultado
Saludos
Saludos
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Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
Gracias Miguel Angel!!!xamax escribió:Impresionante
Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
Luís, me imagino que lo de observador es por la entrada de aire. La verdad es que me chirriaba cada vez que lo veia y no podía ser así. Más trabajo pero al final se obtienen los resultados.lumeboo escribió:Me gustaría ser tan detallista y observador, en serio.
Magnífico trabajo, Jesús.
Gracias por comentar!!
Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
Es espero, que termine como ha empezado!! Gracias por comentar!!Avaz_78 escribió:Fantástica esa carrocería y esos neumáticos, con esa buena base ya nos podemos imaginar el resultado
Saludos
Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
Pues yo voy a ser más crítico con el clonado de los neumáticos, Jesús
¿No queda algo de holgura entre la llanta y el diámetro interior? Aparte, otros dos inconvenientes que le veo, al menos usando un molde único, es como lograr la forma algo redondeada del neumático por su parte interna, y la segunda es el color, que para que quede homogéneo a nivel de neumáticos necesitará de la sustitución del set completo...
¿Qué opinas, amigo?
¿No queda algo de holgura entre la llanta y el diámetro interior? Aparte, otros dos inconvenientes que le veo, al menos usando un molde único, es como lograr la forma algo redondeada del neumático por su parte interna, y la segunda es el color, que para que quede homogéneo a nivel de neumáticos necesitará de la sustitución del set completo...
¿Qué opinas, amigo?
Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
Para la holgura, lo tendría que hacer con el torno para acercarme a su buena medida pero el otro día me dió pereza el montarlo. Me lo pienso (I)Getzrally escribió:Pues yo voy a ser más crítico con el clonado de los neumáticos, Jesús
¿No queda algo de holgura entre la llanta y el diámetro interior? Aparte, otros dos inconvenientes que le veo, al menos usando un molde único, es como lograr la forma algo redondeada del neumático por su parte interna, y la segunda es el color, que para que quede homogéneo a nivel de neumáticos necesitará de la sustitución del set completo...
¿Qué opinas, amigo?
En cuanto a la parte interna, tampoco me preocupa mucho, porque también, el corte se puede hacer más afuera y con el torno, redondear. Me lo pienso (II)
Y el set completo....me lo pienso (y III)