Después de la pregunta de "Xamax", me recuerdo que no he puesto las fotos de esto concurso, que fué muy bueno y lleno de grandes obras.
Art

Por ese motivo en Leganés Antonio y yo (los "poco queridos" juecesart escribió:...El problema que vemos ahora en los concursos, es que los "militares" con sus desgastes, pigmentos y pinturas sin brillo, están cada vez más ganando los "civiles"...
Y ya que nos conocen de todos los concursos, y o conocemos a todos los organizadores, yo lo promocionaría desde aquí desde Miniruedas. Qué os parece?art escribió:Si, lo me has dicho.
Puede ser que pase a haber más "justicia" en los "civiles"… si todos los concursos hagan lo que propusiste en Leganés![]()
Art
En nombre de Miniruedas , se contactaria por email con las organizaciones para decírselo. Yo mismo lo podría hacer pero necesitaría las direcciones de correo de dichos organizadores me las podéis pasar por privado si las conocéis, y si también queréis que os ponga en copia de los mensajes.art escribió:A mi me parece una E-X-C-E-L-E-N-T-E idea.
Pero… como lo hacemos?
Art
Bueno, pero el de la organización valdría. Abriré un post para ello.art escribió:Hmmmm… es mi costumbre hacer las inscripciones "online" y, caso tenga dudas, contactar las organizaciones por email general (de los clubes).
Cuando cada exposición esta próxima, pido el numero del móvil de uno de los organizadores/jurados, para que, caso haya algún problema en mi viaje, pueda contactarlos pronto.
No tengo, es verdad, el correo personal de ninguno de los organizadores...![]()
Art