¿Puedo empezar con una continuación del juego de las diferencias?
La parte delantera para poder circular por la calle cambio bastante...
...respecto de la usada en carrera. Buenísima esta foto en blanco y negro, donde se aprecia (es la única foto de todas las que he ido acumulando donde se puede ver) la forma de la rejilla delantera
Incluso se puede apreciar el pequeño "split" delantero bajo el faldón y otro por delante de la toma de aire superior del capó.
El caso es que Studio27 se lo ha pasado por el forro de los cojo*&%$ y la rejilla delantera, compuesta por varias piezas de fotograbado, es la de calle

. Menos mal que la menos han incluido los faros auxiliares...
Así que he empezado con un prototipo de parrilla delantera...
Al tiempo que seguimos con masilla por todas partes. Se puede ver que he tenido que aplicar masilla a varias de las líneas de panelado, como por ejemplo en las puertas:
Si, lo sé, todo esto no es muy aparente, pero al final son pasos "oscuros" que hay que dar, y en varias etapas
Y ya que estoy con ajustes, también he empezado a verificar los del interior. ¿Por qué? ¿Como si no detecta uno que tal y como está desarrollado el orden de montaje es imposible que la carrocería entre en el chasis cuando el salpicadero se coloca en su posición?

. ¿Pero quien leches ha hecho las instrucciones? No digo de quien me he acordado...
Aquí se ve una de las razones:
El panel de puerta se pega por el interior de la carrocería... ¿alguien me puede decir como leches meter el panel por debajo del salpicadero si está pegado a la carrocería...?
Y además, si por casualidad decides probar a meter la carrocería sin paneles de puerta, pero con el salpicadero colocado (¡¡¡ay, si no fuera por el bluetack, que sería del modelista!!!), tampoco entra

.
Hay una "viga" en oblicuo por dentro de la carrocería que sirve de apoyo para los paneles de puerta que no deja entrar a la carrocería. ¡Pues sabes lo que le digo al de Studio27...! ¡A tomar por culo la viga, hombre!
Suficiente por hoy. No quiero ni imaginarme al modelista que monte todo según las instrucciones y que justo cuando va a cerrar todo para atornillarlo, se encuentra con que no hay forma... el kit llega a Japón por la ventana