Laca brillo prediluida
Laca brillo prediluida
Buenos dias, entiendo que esta laca que esta disponible en Spotmodel, viene ya con el endurecedor y el disolvente emzclado.
Tengo una de automoción en la que hay que mezclarla con endurecedor y el disolvente, pero viendo esta creo que resulta mas comodo usar esta.
Hay alguien que la este usando y me diga que tal resultados se obtienen?.
gracias
Tengo una de automoción en la que hay que mezclarla con endurecedor y el disolvente, pero viendo esta creo que resulta mas comodo usar esta.
Hay alguien que la este usando y me diga que tal resultados se obtienen?.
gracias
Re: Laca brillo prediluida
Si te refieres a la de Zero, si la uso para base de las calcas y su protección posterior. La verdad es que a mi me parece que no tiene la calidad de las lacas para diluir, por su dureza y brillo. Pero es muy útil!!
Re: Laca brillo prediluida
Me refiero a esta: http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=16935" onclick="window.open(this.href);return false;, no se si hablamos de la mismas.JesusM escribió:Si te refieres a la de Zero, si la uso para base de las calcas y su protección posterior. La verdad es que a mi me parece que no tiene la calidad de las lacas para diluir, por su dureza y brillo. Pero es muy útil!!
Para ti entonces no sustituye a las lacas de automocion?.
Gracias por tu información
Re: Laca brillo prediluida
Como dice Jesus no da el brillo de la Zero bicomponente por ejemplo, ademas con las pinturas acrilicas de Tamiya no se lleva muy bien, esa te vale para dar brillo a chasis e interior de vehiculos, para el exterior y proteccion de calcas, yo te aconsejo la que usas.
Re: Laca brillo prediluida
La que me dices de dos componentes creo que esta http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=16843" onclick="window.open(this.href);return false;, me haria el mismo servicio que la que estoy usando en la actualidad, pero con peor o mejor calidad.fanalone escribió:Como dice Jesus no da el brillo de la Zero bicomponente por ejemplo, ademas con las pinturas acrilicas de Tamiya no se lleva muy bien, esa te vale para dar brillo a chasis e interior de vehiculos, para el exterior y proteccion de calcas, yo te aconsejo la que usas.
Gracias
Re: Laca brillo prediluida
Esa es del mismo tipo que estas usando, laca, diluyente y endurecedor, osea, te tendria que dar la misma calidad, yo de hecho, es la que utilizo.igport escribió:La que me dices de dos componentes creo que esta http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=16843" onclick="window.open(this.href);return false;, me haria el mismo servicio que la que estoy usando en la actualidad, pero con peor o mejor calidad.fanalone escribió:Como dice Jesus no da el brillo de la Zero bicomponente por ejemplo, ademas con las pinturas acrilicas de Tamiya no se lleva muy bien, esa te vale para dar brillo a chasis e interior de vehiculos, para el exterior y proteccion de calcas, yo te aconsejo la que usas.
Gracias
Re: Laca brillo prediluida
la virgen que preciosidad y que calidad de acabado.fanalone escribió:Esa es del mismo tipo que estas usando, laca, diluyente y endurecedor, osea, te tendria que dar la misma calidad, yo de hecho, es la que utilizo.igport escribió:La que me dices de dos componentes creo que esta http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=16843" onclick="window.open(this.href);return false;, me haria el mismo servicio que la que estoy usando en la actualidad, pero con peor o mejor calidad.fanalone escribió:Como dice Jesus no da el brillo de la Zero bicomponente por ejemplo, ademas con las pinturas acrilicas de Tamiya no se lleva muy bien, esa te vale para dar brillo a chasis e interior de vehiculos, para el exterior y proteccion de calcas, yo te aconsejo la que usas.
Gracias
Vaya artista
Re: Laca brillo prediluida
Por cierto, con que limpias el aerografo después, con el limpiador de aerógrafos de chaves?fanalone escribió:Como dice Jesus no da el brillo de la Zero bicomponente por ejemplo, ademas con las pinturas acrilicas de Tamiya no se lleva muy bien, esa te vale para dar brillo a chasis e interior de vehiculos, para el exterior y proteccion de calcas, yo te aconsejo la que usas.
Re: Laca brillo prediluida
Jesus, ese barniz o laca prediluida no tiene brillo?
Re: Laca brillo prediluida
Yo limpio con el de cada marca y después le doy con acetona.
Re: Laca brillo prediluida
La bicomponente con disolvente nitro... disolvente de limpieza mas suave también vale, pero la diluye peor.igport escribió:Por cierto, con que limpias el aerografo después, con el limpiador de aerógrafos de chaves?fanalone escribió:Como dice Jesus no da el brillo de la Zero bicomponente por ejemplo, ademas con las pinturas acrilicas de Tamiya no se lleva muy bien, esa te vale para dar brillo a chasis e interior de vehiculos, para el exterior y proteccion de calcas, yo te aconsejo la que usas.
Re: Laca brillo prediluida
pero con este disolvente nitro, las juntas pasarán a mejor vida, no?. El disolvente de limpieza a cual te refieres, no se si puedes decir marcas.Llanta13 escribió:La bicomponente con disolvente nitro... disolvente de limpieza mas suave también vale, pero la diluye peor.igport escribió:Por cierto, con que limpias el aerografo después, con el limpiador de aerógrafos de chaves?fanalone escribió:Como dice Jesus no da el brillo de la Zero bicomponente por ejemplo, ademas con las pinturas acrilicas de Tamiya no se lleva muy bien, esa te vale para dar brillo a chasis e interior de vehiculos, para el exterior y proteccion de calcas, yo te aconsejo la que usas.
Gracias por tu ayuda
Re: Laca brillo prediluida
Yo uso la prediluida pa escalas pequeñas o piezas con calcas... Como si fuera un barniz al q necesitas darle más brillo.
La bicomponente para una carrocería ya con sus calcas y demás
Para limpiar el aerógrafo siempre use acetona y sin ningún problema...
La bicomponente para una carrocería ya con sus calcas y demás
Para limpiar el aerógrafo siempre use acetona y sin ningún problema...
Re: Laca brillo prediluida
Las juntas usando laca de automoción tricomponente, ya se van al traste, por que uno de los tres componentes es disolvente cañero, pero depende que aero tengas, los baratos todas las juntas para tirar, tardaran un día mas un día menos pero es lo mismo...
Ya escribí muchas veces como solucionarlo con cinta de teflon, busca por el foro, esta dicho en varios hilos sobre aerografos. También esta hablado por que se estropean las juntas.
Disolvente de limpieza también te rompe las juntas, es disolvente igual, otro derivado del petroleo pero menos ácido. Marcas a miles... eso en una tienda de pinturas ya te dicen ellos.
Yo siempre desmonto el aero, limpio soplado disolvente con otra pistola, sobre todas su partes, queda niquelado, y monto con juntas de teflon nuevas cada vez, con 2 euros de un rollo, tienes para todo el año o mas.
Saludos.
Ya escribí muchas veces como solucionarlo con cinta de teflon, busca por el foro, esta dicho en varios hilos sobre aerografos. También esta hablado por que se estropean las juntas.
Disolvente de limpieza también te rompe las juntas, es disolvente igual, otro derivado del petroleo pero menos ácido. Marcas a miles... eso en una tienda de pinturas ya te dicen ellos.
Yo siempre desmonto el aero, limpio soplado disolvente con otra pistola, sobre todas su partes, queda niquelado, y monto con juntas de teflon nuevas cada vez, con 2 euros de un rollo, tienes para todo el año o mas.
Saludos.