Epale esa Toyotica me encanta, estaba apunto de comprarmela justo para modificarla y hacerla igual pero mas extrema, tenia pensado hacerle hasta una carpa en el techo, pero q va aqui dispararon el dolar y nada primero hay q pensar en las necesidades basicas.
Pero a lo q vamos a lo nuestro el plastico
entonces tenemos algunos adelantos
Los vidrios a mi me gusta pintar la goma asi q a por ello
23 VIDRIOS (1) by
Enrico Brunoni, en Flickr
23 VIDRIOS (4) by
Le coloque un papel ahumado pero se lo tengo q cambiar por uno mas claro, pero se lo coloque para darme una idea de lo q ando buscando
23 VIDRIOS (9) by
y se veria algo mas o menos asi
23 VIDRIOS (13) by
De este taco de resina saldra unas piezas importantes
24 TALLADO CAUCHO (2) by
Piensen y me comentan
Vamos con la pintura
21.1 CARROCERIA (14) by
Fondo blanco para q resalte y sea el color q quiero
21.1 CARROCERIA (19) by
Y quedo
21.1 CARROCERIA (28) by
pasamos a las decal
21.2 CARROCERIA- DECALS (4) by
claro esta ya estamos para darle su brillo, todo un dia preparando y demas y bueno todo listo, a joder novia, amigos, y demas fastidios vallanse todo pa la vaina dejenme solo coño, a brincar de alegria :-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/ y entonces cutuplum pasa lo impensable como para ponerse como el propio demonio
21.4 CARROCERIA BRILLO (1) by
La nefasta piel de naranja, maldita sea, :5]:-[:-[:9]:3] y demas demonio malparia sea, 60 veces, entonces resulta q fue mi culpa pq al principio le di la culpa al producto, pero hoy lunes me sente y volvia a hacer la mezcla y resulta q no me percate de dos detalles,
1.- Q cuando mezcle el producto no me fije bien o no me percate y al momento de agregarle el activador tenia como medio centimetro blanco, eso significa q la pintura esta vencida, pq el activador es nuevo lo compre 4 dias antes, pero como no me percate le di mañanga, le di normal ya veia raro q no caminaba la pintura sino se trabcaba el aerografo un guerreo hasta probe 3 aerografos crellendo q eran los aerografos, pero segui dando al pulmon y a todas estas no me habia fijado bien q tenia ese fondo blanco y bueno nada decidi darle, ya para cuando me di cuenta q la cague ya era tarde......
2.- Hoy lunes rediso la lata de pintura del uretano y resulta q esta vencida desde un año, mas o menos a principios del 2016 cosa q no me percate tampoco pq la fecha de vencimiento la tiene tallada en el fondo de la lata, y buen cual es la solucion la q todos intentamos....
Entonces para empezar bien la mañana arrancamos con el servicio de un rapidito a nuestra en mi caso novia como para drenar un poco del :fg):3] q uno tiene para este fin, entonces tomamos paciencia y preparamos el pote, este producto a mi me ha servido bien pq en realidad en este pais hoy en dia hablamos q una pulitura All Morols, Maguiars, Maders, 3m y todas las mejores marcas resultan q una lata de pulimento puede costar alrededor de los 600 Euros, y bueno esa me la presto un amigo pintor con el q trabajo de vez en cuando y bueno a darle
21.5 INTENTO DE RECUPERAR PINTURA (1) by
Como mi esperil esta dañado y si los productos de pulitura estan por los aires imaginense las mopas para el esperil, entonces como buen soldado y tecnico mecanico q soy hace mucho me invente mi mota a partir de medias viejas y franelas de algodon tambien viejas como era una prueba me invente un soportito blablabla, con sus debidos critos tanto de mi novia como de mi hermana por quitarle el panquito y bueno q ya sabian q venia ruido parejo, pero nada a darle y a coño
21.5 INTENTO DE RECUPERAR PINTURA (3) by
Pero q va mas o menos 1 hora dandole mucha pasta de pulimento, y lija de entre 3000 y 5000 veo q no camina la cosa, en el sentido q esta es una pieza facil de pulir q pasa cuando llegaba a la parte de los plasticos y recobequitos, igual iban a quedar esas imperfecciones, y es doble, triple o cuatruple trabajo.
21.5 INTENTO DE RECUPERAR PINTURA (5) by
Entonces q queda, comprarme dos potes de Brake Fuid a al baño a tumbar la pintura y volver a empezar desde 0, pq tambien hay un detalle, me percate q cuando esta andando la mopa con la pasta se calienta el plastico y entonces q decidi, eso tumbar la pintura y volver a empezar desde 0, por una razon no quiero q se dejorme el plastico, pq alli si se monta la gata sobre la batea
Y bueno mis amigos alli lo vamos adelantando, talvez es mejor saben pq pq ahora intento un bicolor con los mismos tonos ire a casa de un amigo q maneja el Ligware nos tomaremos unas Birras, y a ver q me invento sino un dia con el photoshop empiezo a tirar flechas a ver q sale.
Un Abrazo y si conoces una mejor solucion seria bueno saberlo, pero ya estoy decidido a despintar y a repintar