Llanta13 escribió:Las juntas usando laca de automoción tricomponente, ya se van al traste, por que uno de los tres componentes es disolvente cañero, pero depende que aero tengas, los baratos todas las juntas para tirar, tardaran un día mas un día menos pero es lo mismo...
Ya escribí muchas veces como solucionarlo con cinta de teflon, busca por el foro, esta dicho en varios hilos sobre aerografos. También esta hablado por que se estropean las juntas.
Disolvente de limpieza también te rompe las juntas, es disolvente igual, otro derivado del petroleo pero menos ácido. Marcas a miles... eso en una tienda de pinturas ya te dicen ellos.
Yo siempre desmonto el aero, limpio soplado disolvente con otra pistola, sobre todas su partes, queda niquelado, y monto con juntas de teflon nuevas cada vez, con 2 euros de un rollo, tienes para todo el año o mas.
Saludos.
El disolvente que uso para lacar es disolvente acrilico, pensaba que este disolvente no era dañino para las juntas.
Lo del teflon ya lo vengo haciendo en un aerografo viejo para el protector de la aguja y la verdad que me da buen resultado.
Gracias por tu comentario