Lotus 78 "MADOM" - Tamiya 1/20

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Lotus 78 "MADOM" - Tamiya 1/20

Mensaje por JesusM »

Borja, eso es un alago viniendo de quien viene!! Gracias!!
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Muy bien esas bocas de llenado, y los agujeros del salpicadero, máxima precisión, me encantan, como los tubos de aluminio, creo que son de aluminio no? están muy bien hechos.

El molde... deja los lego... :wink: con el volumen de silicona que has usado hacías moldes para 4 piezas como esa. Con plasticard es muy fácil hacerse una caja a medida, muy rápido, y son reutilizables.

Un saludo.
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Todo un disfrute!!
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Llanta13 escribió:Muy bien esas bocas de llenado, y los agujeros del salpicadero, máxima precisión, me encantan, como los tubos de aluminio, creo que son de aluminio no? están muy bien hechos.

El molde... deja los lego... :wink: con el volumen de silicona que has usado hacías moldes para 4 piezas como esa. Con plasticard es muy fácil hacerse una caja a medida, muy rápido, y son reutilizables.

Un saludo.
Si, José, son de alumino que me permite dejarlo din pintar!!
En cuanto al lego, estoy por cambiarlo por paneles de metacrilato, más duros que el plástico y me pueden durar más! !
Gracias por pasarte! !
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Avaz_78 escribió:Todo un disfrute!!
Que la vas a decir que no sepa yo de ti!! Gracias por comentar!!
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

JesusM escribió:
Llanta13 escribió:Muy bien esas bocas de llenado, y los agujeros del salpicadero, máxima precisión, me encantan, como los tubos de aluminio, creo que son de aluminio no? están muy bien hechos.

Un saludo.
En cuanto al lego, estoy por cambiarlo por paneles de metacrilato, más duros que el plástico y me pueden durar más! !
Gracias por pasarte! !
Hablando de metales sin pintar, el metal blanco, si lo dejo si pintar, se pondrá feo en el futuro? seguro que tienes alguna experiencia con ello.

Gracias de antemano.
de_la_sacristana

Mensaje por de_la_sacristana »

Buuuff me quedo loco cada vez que pones avances como estos últimos, muy buenos resultados, que maravilla y que ganas dan de seguir haciendo cosas nuevas.

salu2!!
Soy _techtun_!!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Llanta13 escribió:
JesusM escribió:

Un saludo.
Gracias por pasarte! !
Hablando de metales sin pintar, el metal blanco, si lo dejo si pintar, se pondrá feo en el futuro? seguro que tienes alguna experiencia con ello.

Gracias de antemano.
José, la verdad es que no se pero desde luego, mucha gente lo barniza con acrílico.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

de_la_sacristana escribió:Buuuff me quedo loco cada vez que pones avances como estos últimos, muy buenos resultados, que maravilla y que ganas dan de seguir haciendo cosas nuevas.

salu2!!
Si con esto re motiva, ya me doy por satisfecho!! :D
fanalone

Mensaje por fanalone »

Jesus, Jesus, en su mas amplio sentido, un trabajo como el que llevas es de revista, ademas como siempre con una buena covertura de fotos y mostrandonos el paso a paso perfectamente, simplemente muy buenos estos avances.
cubero

Mensaje por cubero »

Sin palabras en cada actualización Jesus! Y como bien dicen más arriba motiva para seguir mejorando y probando cosas. No he aprendido aún a pintar bien y ya tengo curiosidad con el tema de las resinas y el torno... :lol: :lol:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Jesus, Jesus, en su mas amplio sentido, un trabajo como el que llevas es de revista, ademas como siempre con una buena covertura de fotos y mostrandonos el paso a paso perfectamente, simplemente muy buenos estos avances.
Gracias Mario por tus comments. Me lo estoy pasando de miedo!!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

cubero escribió:Sin palabras en cada actualización Jesus! Y como bien dicen más arriba motiva para seguir mejorando y probando cosas. No he aprendido aún a pintar bien y ya tengo curiosidad con el tema de las resinas y el torno... :lol: :lol:
Como bien dijo Pablo, todo es cuestión de ponerse y que sepas, como puedes ver antes, no siempre acierto (la pieza del cambio me salió a la tercera y que conste que no es un torno sino una fresadora). Y lo de la resina, pues lo mismo: ya llegue verás pero para clonar la semana ruedas del SWB llevo 3 moldes!! Por no importa, es un hobby para pasárselo bien y disfrutar u si te sale mal, pues repites y listo!
Gracias por pasarte!!
juancar

Mensaje por juancar »

impresionante jesus
Responder

Volver a “Trabajos en curso”