Porra Alemania

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
dario

Re: Porra Alemania

Mensaje por dario »

Si, lo de Hamilton ha sido digno de admiración. También son dignas de admiraciones las gilipolleces que dicen los de telecirco...

Alonso ha estado mediocre, pero también con ese coche no se puede hacer más. Bueno, Piquet lo ha hecho, pero de casualidad. Yo creo que a Alonso le iría mucho mejor en carrera si saliese un poco más atrás pudiendo elegir el combustible. Y lo de que ninguna forma puedes hacer si quieres hacer algo es lo mismo que los demás, tendrás que ir a una parada... vamos, lo que ha hecho Piquet.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Bueno, voy a hacer mi análisis partidista:

Me reafirmo en mi idea de que este mundial no lo quiere nadie, los pilotos de Ferrari a base de tirar carreras por el water al final van a hacer bueno el trabajo de Hamilton, que ante la ausencia de rivales en pista se dedica a hacer paseos rápidos en solitario como a él le gusta.

El ejemplo ayer se vio muy claro: Hamilton está tan solo en este mundial que incluso se puede permitir recuperar en pista la tremenda cagada de su equipo que le relega al 5º puesto y que en condiciones normales le hubiera costado el podio.

A Raikkonen ya no le apetece correr, Massa es Farruquito, Kovalainen se para en el arcén cuando ve por el retrovisor a Fray Escoba, BMW pierde aire a marchas forzadas, de Renault ni hablamos y como Alonso haga muchas más carreras como esta no se va a ir de Renault, lo van a echar...

En definitiva, que en en pais de los ciegos el tuerto es el Rey.

Tranquilos chicos, este año tenéis campeón.

JUuasjuasjuasgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Humberto escribió: Joè, Don Alfonso... no dejaste nada para agregar! :D
¿Don Alfonso?
hoellemeister

JuanAngel escribió: ... Hamilton, que ante la ausencia de rivales en pista se dedica a hacer paseos rápidos en solitario como a él le gusta.
Bueno, lo de ayer no fue precisamente en solitario...
hoellemeister

dariodelgado escribió: Alonso ha estado mediocre, pero también con ese coche no se puede hacer más. Bueno, Piquet lo ha hecho, pero de casualidad.
Al terminar la carrera decía Briatore: "Parece que al final el coche no es tan malo", qué cabroncete.

Efectivamente el Renault no es para echar cochetes, pero precisamente por eso lo que toca es no jugársela y esperar a que fallen los demás. Sin sus historietas quizás hubiera podido ayer Alonso salvar algún punto.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Hola, hola, hola, vamos a dar caña, en especial al negrito.

Bueno, primero y como única cosa buena qu voy a decir de él, es que me tengo que quitar el sombrero ante su constancia y concentración para no bajar el ritmo, cosa que me recuerda al bicampeón Alonso.

Segundo, y aquí empiezo:
Si quitamos la primera parte de la carrera, antes de la rotura de la suspensión de Glock (inexplicable hoy en dia, Rodaran cabezas en Toyota?), donde Fray escoba hizo lo de siempre, salir primero y marcharse ante la nula oposición de sus rivales, la segunda parte tiene mucha mas chicha, primero la cagan con fray escoba, luego pillan al tio Ron pinchando el boton de radio a Heikki para que le deje pasar (esto no estaba prohibido???), luego tenemos al mi añorado Massa, demostrando que cualquiera de nosotros cierra mejor el hueco que él, por dios, si le dejó 5 metros de ancho. Luego llega a la altura de Patetiquiño Piquet y hace los mismo, señores, a un piloto se le pide como mínimo que cierre el interior, y estos dos ni le vierón llegar. Lo lógico es que los adelantara, pués tenia un pepino increible, pero no en el primer intento.
Cuantas veces hemos visto que un coche netamente inferior se mantiene en cabeza parando a uno muy superior? Haber si van a conatar también los pilotos que los conducen.....
En fin como ya dije una vez, este año va a ganar el menos malo, y para mi desgracia el menos malo es Fray.

En cuanto a otros pilotos, para mi Piquet tuvo más suerte que Fray cuando ficho por McLaren, Massa es un inutil y no me cansaré nunca de repetirlo, Heidfel se va llevar el premio al piloto con más potra de la temporada, todos sus buenos puestos vienen en carreras locas, Kubica no lo hizo mal dentro de lo que cabe, el autista finlandes en su linea, y Alonso tiene que aprovechar el momento, que ponga un circo, esperar a que le crezcan los enanos y así montar un equipo de baloncesto que arrase en las olimpiadas.

Por cierto, las palabras de Briatore de coña, solo hay que esperar a la proxima carrera para ver como Piquet no pasa del decimoquinto puesto con un coche que "no es tan malo".
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:
dariodelgado escribió: Alonso ha estado mediocre, pero también con ese coche no se puede hacer más. Bueno, Piquet lo ha hecho, pero de casualidad.
Al terminar la carrera decía Briatore: "Parece que al final el coche no es tan malo", qué cabroncete.

Efectivamente el Renault no es para echar cochetes, pero precisamente por eso lo que toca es no jugársela y esperar a que fallen los demás. Sin sus historietas quizás hubiera podido ayer Alonso salvar algún punto.
Salvar algún punto??? sin sus historietas como tú dices no creo que pasara del 8/9 puesto, si, quizas 1 punto, vital para su carrera.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Don Alfonso soy yo eh, cuidadito!
Que?
No lo entiendo, en verdad no lo entiendo.
En Englaterra donde no habia nada que arresgar, Ferrari dejo los neumaticos consumidos a Raikkonen, perdiendo la posibilidad de llegar tranquilamente segundos.
Ayer que Massa no tenìa que dejarse adelantar de Hamilton le dejo no una una puerta, si no un portal y le puso tambien alfombra roja...
No sé, ni lo entiendo.
Salir los dos, vale, no pasa nada, teneis la misma puntuacion en el mundial, si Hamilton quiere pasar, asì, si tiene los co*ones, dejarle la puerta abierta, pardon un portal, no, no se hace...
Me estoy convenciendo, cada vez mas, que este mundial tiene que ganarlo Hamilton
hoellemeister

Pablo escribió: Lo lógico es que los adelantara, pués tenia un pepino increible, pero no en el primer intento.
Lo de Massa creo que ya ha sido comentado un poco por todos. Respecto a Piquet, pienso que no le convenía mucho hacer algo más, por ejemplo la bobada de Hamilton en China del año pasado, pegándose con Kimi cuando no tenía ningún sentido.
Al final le iba a adelantar por las buenas o por las malas. Así que Piquet evitó la colisión y la posibilidad de perder tiempo (que tampoco le sobraba demasiado, con Massa y Heidfeld detrás)
Ah, Kovalainen tenía el mismo pepino. A no ser que sea todavía más inútil que Hamilton poniendo el coche a punto (que este año no se a quien le copia los reglajes).
Pablo escribió: ...y Alonso tiene que aprovechar el momento, que ponga un circo, esperar a que le crezcan los enanos y así montar un equipo de baloncesto que arrase en las olimpiadas.
Bueno, también es lo que según la prensa dice él, "mala suerte". Pero la verdad es que tuvo una carrera con unos cuantos errores que le costaron puestos. 1 puntito es más que nada, sobre todo para Renault, que es quien le paga (y muy bien).
En Renault, 7º u 8º es lo máximo que pueden aspirar en condiciones normales si no abandona ninguno de los de adelante. El caso es quedar delante de los Toyota, Red Bull & cia.
Pablo escribió: Por cierto, las palabras de Briatore de coña, solo hay que esperar a la proxima carrera para ver como Piquet no pasa del decimoquinto puesto con un coche que "no es tan malo".
No te quito la razón, Pablo. Volveremos a ver a Nelsinho atrás. Lo que pasa es que Flavio con una pequeña frase siembra más cizaña que yo en 3 párrafos, es un maestro.
hoellemeister

Pablo escribió: Salvar algún punto??? sin sus historietas como tú dices no creo que pasara del 8/9 puesto, si, quizas 1 punto, vital para su carrera.
Para su carrera no, pero para Renault puede que si.
Si hubiera quedado 8º (factible, porque en algún momento se estaba pegando con Vettel) no solo hubiera ganado ese punto, sino que hubiera evitado que lo cogiera Red Bull. Sería un punto que contaba como 2. Significaría que Renault habría adelantado a Red Bull en la general de equipos y se quedaría únicamente a 1 de Toyota.
Teniendo en cuenta lo caros que van este año esos puntitos, creo que no son despreciables. Y a mi juicio, bajo ningún concepto se puede decir que lo mismo hubiera dado ir a boxes a reservar motor para la siguiente carrera.
hoellemeister

Pablo escribió: Lo lógico es que (Hamilton) los adelantara, pués tenia un pepino increible.
Pepino que no quiso Fernando. Lo cual no se si le autoriza mucho a quejarse del "Arre 28"
hoellemeister

Alfonso escribió:Don Alfonso soy yo eh, cuidadito!
Que?
En Englaterra donde no habia nada que arresgar, Ferrari dejo los neumaticos consumidos a Raikkonen, perdiendo la posibilidad de llegar tranquilamente segundos.
Ayer que Massa no tenìa que dejarse adelantar de Hamilton le dejo no una una puerta, si no un portal y le puso tambien alfombra roja...
No sé, ni lo entiendo.
Salir los dos, vale, no pasa nada, teneis la misma puntuacion en el mundial, si Hamilton quiere pasar, asì, si tiene los co*ones, dejarle la puerta abierta, pardon un portal, no, no se hace...
Me estoy convenciendo, cada vez mas, que este mundial tiene que ganarlo Hamilton
Cualquier Ferrarista echará de menos la dirección de Jean Todt, las estrategias de Ross Brawn y (aunque me caía como una patada en la entrepierna) el pilotaje de Schumacher.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Ah, Kovalainen tenía el mismo pepino. A no ser que sea todavía más inútil que Hamilton poniendo el coche a punto (que este año no se a quien le copia los reglajes).
¿Soy yo el único que se ha dado cuenta de que los Mclaren traccionan a la salida de las curvas infinitamente mejor que todos los demás?

Eso no es trabajo de reglajes, eso es tener algo en la centralita electrónica que gestiona la entrada de potencia que los demás no tienen,...aquella centralita electrónica que desarrolló Mclaren para todos los demás equipos, recordais?

Juudfjweglw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
Alfonso escribió:Don Alfonso soy yo eh, cuidadito!
Que?
No sé, ni lo entiendo.
Cualquier Ferrarista echará de menos la dirección de Jean Todt, las estrategias de Ross Brawn y (aunque me caía como una patada en la entrepierna) el pilotaje de Schumacher.
Yo echo de menos a los tres, pero al tercero al que más...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Carreras”