Me he pasado el ultimo mes de mudanza. Así que ahora que estoy mas o menos instalado de nuevo, os muestro los avances que tengo hechos en el 037.
Voy a intentar explicar un poco el proceso.
Primero de todo, el conjunto de frenos y pinzas. Primero, imprimación gris seguido de una mano de Acero de Alclad a los bujes. Por último, le di con un color oxidado por todo el borde del disco.Una vez seco, los monté en el mini taladro y le pasé con lija a la superficie de los discos. Las pinzas están con Aluminio semi mate de Alclad. Una vez todo seco, Unos lavados con acrílicas Vallejo y listo. También le hice los pins con varilla de 0,5mm (que viene con el kit).

Los muelles que trae el kit me parecían demasiado gruesos así que me he hecho unos con hilo de cobre de 1mm. Llevan una mano de blanco brillante de Tamiya. También he hecho el cable para el tope del recorrido con hilo trenzado de 0.38mm. En el kit lo representan con una simple barilla recta. Creo que así queda mucho mas natural.

Aún me falta todo el cableado y la correa que sujeta la rueda de repuesto.
A parte, he empezado con el interior.

Poco a poco voy avanzando. Ahora me tengo que reorganizar en mi nueva mesa de trabajo y seguiré con el con ganas.
Gracias y espero que os guste.
Un saludo.