Art, en algunas otras el óxido no me parece muy real, pero está foto es algo espectacular, si no es por el fondo me creería perfectamente que el motor es real ¡alucinante!art escribió:Avances…
Art

Art, en algunas otras el óxido no me parece muy real, pero está foto es algo espectacular, si no es por el fondo me creería perfectamente que el motor es real ¡alucinante!art escribió:Avances…
Art
De ahí, que un fondo en condiciones puede hacer de la maqueta un juguete o una realidad minimizada (aparte de los detalles no se aprecian que con un fondo multicolor).lumeboo escribió:Art, en algunas otras el óxido no me parece muy real, pero está foto es algo espectacular, si no es por el fondo me creería perfectamente que el motor es real ¡alucinante!art escribió:Avances…
Art
![]()
No, de todo. Algunas - pocas - fotos de un motor desgastado y pruebas sobre pruebas en el primero motor que he enseñado. Cuando me parece que he exagerado, retiro los excesos y pinto otra vez. Es un aprendizaje lento, difícil, pero que esta dando algunos frutos.de_la_sacristana escribió:¿Estas usando algún manual o libro de referencia para ensuciado/desgastado?
Getzrally escribió:¿Dices que vas a tardar un año más o menos? Venga, pero si eso no es nada en el espacio/tiempo modelístico