Hola a todos.
Como bien dice Ramonet en el post del Fiat 600 (http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... 864#p13864) me encuentro ahora con unos 43itos del año de la polca y sus neumáticos de goma son tan duros como piedras, y como no , a la hora de enfundarlos en su llanta, cascan...
He probado el calentarlos con un secador, entran un poco mejor pero no tengo solución... siguen cascando...
Aparte de comprar unos neumáticos y llantas nuevas tenéis alguna solución ??? un producto milagro ???
Gracias por vuestras respuestas...
Problemas con el caucho de los neumaticos (1/43)
-
- Contactar:
Re: Problemas con el caucho de los neumaticos (1/43)
Mételos en un bote con agua dentro del micro... no sé si funcionará, creo que algo ayuda... a malas, tendrás una fondue bien original...
AVISO!
MI experiencia me dice que los hornos y las maquetas no se suelen llevar bien.
Aún se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo...

JUjqwdlgl.
Aún se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo...

JUjqwdlgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
JuanAngel escribió:AVISO!
Aún se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo...![]()
![]()
![]()
![]()
JUjqwdlgl.
¿Cuanto te ofreció la ChupaChups por la patente?
Coche de carameeeeeloo
Pues es buena la idea, lo único que el metal despues del caramelo no debe ser muy agradable.
Pues es buena la idea, lo único que el metal despues del caramelo no debe ser muy agradable.
-
Yo lo intentaría con agua caliente,es decir,calentar agua en un vaso y luego meter las ruedas.Si funciona pues le ds un poco más de calor al agua y a ver......
Pero yo,por si acaso,no las metería a la vez del agua,que el ca... de Murphy está al acecho en nuestro mundillo
Ya nos contarás.
Pero yo,por si acaso,no las metería a la vez del agua,que el ca... de Murphy está al acecho en nuestro mundillo

Ya nos contarás.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Gracias por vuestros comentarios
, era únicamente para 2 ruedas que conseguí q no se rompieran, pero , esta mañana el caucho había vuelto a su estado natural, y se rompió...
De todas formas voy a poner el coche en una charca, (http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... 5&start=15)

De todas formas voy a poner el coche en una charca, (http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... 5&start=15)