Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Se ve precioso la verdad.
¡¡Cómo!! ¿¿Qué no tienes también un tapete de corte??art escribió:Al menos, una cosa tengo en común con Borja: la caja de pintura!![]()
![]()
![]()
No es mucho, pero es un principio!![]()
Art

Gracias, Jesús. Como es natural, hay varias cosas que retocar, pero lo más gordo ya está hechoJesusM escribió:Que bonito está imprimado y qué buenas las tomas NACA de aire después de tu modificación!!

Gracias. La estampa del coche sin duda ayuda a que quede bonito incluso solo con la imprimaciónxamax escribió:Se ve precioso la verdad.

Siiiii, ya estoy más cerca de Borja!!!!!!Getzrally escribió:¡¡Cómo!! ¿¿Qué no tienes también un tapete de corte??art escribió:Al menos, una cosa tengo en común con Borja: la caja de pintura!![]()
![]()
![]()
No es mucho, pero es un principio!![]()
:

Claro, la marca del coche ayuda muuuuucho!!!Getzrally escribió:Gracias. La estampa del coche sin duda ayuda a que quede bonito incluso solo con la imprimación

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Como no he logrado que las piezas de plástico con las que hice la primera versión de los bujes quedasen unidas, al final he optado por hacerlos de una pieza con la minifresadora, partiendo de un tubo macizo de plástico:

La dificultad ha estado en cuadrar los diferentes diámetros para que entre en la llanta, que al mismo tiempo sujete y haga de cubo de rueda para los discos de freno, y a la vez se puedan acoplar en el tubo metálico que hace de eje.
Con los bujes completados, no he podido resistirme a hacer un premontaje de la carrocería y el chasis sobre las ruedas

Ahora toca un paréntesis con la carrocería, y me voy a centrar en el interior, que necesita una remodelación completa

La dificultad ha estado en cuadrar los diferentes diámetros para que entre en la llanta, que al mismo tiempo sujete y haga de cubo de rueda para los discos de freno, y a la vez se puedan acoplar en el tubo metálico que hace de eje.
Con los bujes completados, no he podido resistirme a hacer un premontaje de la carrocería y el chasis sobre las ruedas

Ahora toca un paréntesis con la carrocería, y me voy a centrar en el interior, que necesita una remodelación completa

Que bonito se ve así con la imprimación tan finísima.
Vaya pinta y gran trabajo con "las tuberias"!!
Lindo!
Art
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
guala que chulada de auto borja ,impresionante 

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
madre miaaaaaaaa que trabjo, que nivel
Buuuufffff.......si así está chulo, cuando lo pintes ni te cuento. Como siempre, una pasada.... y muchas gracias por el paso a paso
Fantasticos los bujes de múltiples diámetros... vaya planta... eso con la pintura va ser acojonante.
Por favor, que alguien le diga a este joven que lo suyo no es el modelismo, que mejor se dedique a la poesía... 

Por Dios Borga........................., eso es alucinante...................., llevas un trabajo exquisito