Este fin de semana nos vimos y ya tengo el kit en mis manos...

No sé a qué te refieres con las pasadas de pincel, quizás lo que dices es hecho a propósito (pincel seco) lo que equivaldría a las luces que me recomiendas que dé con el aerógrafo.Manolo escribió:Supongo q no estará acabado, pq dejarás así los interiores ??? no se notan mucho las pinceladas ¿?¿?,
Yo le daría algunas luces con el aerografo![]()
![]()
Alfonso escribió:Conozco el productor de esta maqueta, tambien el es de Palermo.
Pues el negro es negro satinado de Humbrol, yo a lo único que le veo mucho brillo es al burdeos, de hecho es a lo que pensaba darle un barniz satinado.hoellemeister escribió:Yo también veo demasiado brillante el suelo y la bandeja trasera. El suelo, en coche cerrado, no creo que se aprecie, pero igual le viene bien una manita de barniz mate (o semi) a la bandeja posterior.
El enmascarar los asientos traseros para pintar el rojo ha tenido que ser una tarea simpática, ¿no?
Son así en realidad, de paño gris y "escai" burdeos.Javiero escribió:molan los asientos!
ran asi en realidad? Tengo por ahi unos de un cobra que son parecidos pero pensaba que eran todo tela.
Al suelo yo le pondria unas alfombrillas con papel de lija o algo asin...