Alfa Romeo Giulia TI Super HTM 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Alfa Romeo Giulia TI Super HTM 1/24

Mensaje por lumeboo »

Por fin veo el kit de cerca, y es que Antonio, Carlos y yo hemos comprado uno de éstos cada uno y el mío aún lo tenía Antonio que fue el que se encargó del pedido.

Este fin de semana nos vimos y ya tengo el kit en mis manos...

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

perdón, ésto tenía que ir en Foro Principal, si algún moderador hace elfavor de moverlo...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Re: Alfa Romeo Giulia TI Super HTM 1/24

Mensaje por lumeboo »

Primeros pasos del interior:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El sitio en mi web:
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... liati.html
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

:arrow: :roll:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Supongo q no estará acabado, pq dejarás así los interiores ??? no se notan mucho las pinceladas ¿?¿?,

Yo le daría algunas luces con el aerografo :roll: :roll: :roll:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:Supongo q no estará acabado, pq dejarás así los interiores ??? no se notan mucho las pinceladas ¿?¿?,

Yo le daría algunas luces con el aerografo :roll: :roll: :roll:
No sé a qué te refieres con las pasadas de pincel, quizás lo que dices es hecho a propósito (pincel seco) lo que equivaldría a las luces que me recomiendas que dé con el aerógrafo.

Últimamente tiendo a exagerar los pintados de los interiores en los cocjhes cerrados porque he llegado a la conclusión de que sino una vez finalizada la maqueta de los interiores no se ve nada.

En fin, que no está terminado, pero me temo que lo que le falta (matar un poco el brillo del color burdeos) no tiene nada que ver con aquello a lo que te refieres.

Un saludo.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Lo q decía, es que se vé a mi gusto demasiado brillante el suelo de la parte trasera... como detrás de los asientos...

Yo los huebiera hecho más mate... :mrgreen:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Yo también veo demasiado brillante el suelo y la bandeja trasera. El suelo, en coche cerrado, no creo que se aprecie, pero igual le viene bien una manita de barniz mate (o semi) a la bandeja posterior.

El enmascarar los asientos traseros para pintar el rojo ha tenido que ser una tarea simpática, ¿no?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

molan los asientos!
ran asi en realidad? Tengo por ahi unos de un cobra que son parecidos pero pensaba que eran todo tela.
Al suelo yo le pondria unas alfombrillas con papel de lija o algo asin...
Imagen
enzof

Mensaje por enzof »

Yo estoy contigo en lo de exagerar un poco los interiores, quedan mucho mas vistosos, además tu le tienes pillado el truco, te quedan de lujo!!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Conozco el productor de esta maqueta, tambien el es de Palermo.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Alfonso escribió:Conozco el productor de esta maqueta, tambien el es de Palermo.

Queremos free samples!!!
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Yo también veo demasiado brillante el suelo y la bandeja trasera. El suelo, en coche cerrado, no creo que se aprecie, pero igual le viene bien una manita de barniz mate (o semi) a la bandeja posterior.

El enmascarar los asientos traseros para pintar el rojo ha tenido que ser una tarea simpática, ¿no?
Pues el negro es negro satinado de Humbrol, yo a lo único que le veo mucho brillo es al burdeos, de hecho es a lo que pensaba darle un barniz satinado.

Los asientos no los enmascaré, se perfilan bien a pulso.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:molan los asientos!
ran asi en realidad? Tengo por ahi unos de un cobra que son parecidos pero pensaba que eran todo tela.
Al suelo yo le pondria unas alfombrillas con papel de lija o algo asin...
Son así en realidad, de paño gris y "escai" burdeos.

Para las alfombrillas me ha molado la idea de la lija, lo probaré.

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”