Leganés?Diplos escribió:Muchas gracias chicos!!... espero que para el próximo año os lo pueda mostrar en persona

Leganés?Diplos escribió:Muchas gracias chicos!!... espero que para el próximo año os lo pueda mostrar en persona
mmmh.... ese tema esta en arduas negociaciones con la parienta... estoy trabajando para Zaragoza y quizás Leganes....JesusM escribió:Leganés?Diplos escribió:Muchas gracias chicos!!... espero que para el próximo año os lo pueda mostrar en persona
Muchas gracias, espero que el próximo proyecto os parezca interesante tambiénRotkiv escribió:He ido siguiendo todo el proceso y me ha parecido excelente.
Está genial.
Enhorabuena.
Tus proyectos son siempre más que interesantes, y siempre aportan soluciones inteligentes y más que interesantesDiplos escribió:Muchas gracias, espero que el próximo proyecto os parezca interesante también
+10!!!Getzrally escribió:Tus proyectos son siempre más que interesantes, y siempre aportan soluciones inteligentes y más que interesantesDiplos escribió:Muchas gracias, espero que el próximo proyecto os parezca interesante también.
Tú sobre todo no te olvides de compartirlas
A mi tambien me ocurre, no puedo verlas.santaibar escribió:Lo siento José, pero no puedo ver las fotografías....qué raro porque el resto de los post los veo perfectamente, aunque parece que solo me ocurre a mi....![]()
santaibar escribió:Lo siento José, pero no puedo ver las fotografías....qué raro porque el resto de los post los veo perfectamente, aunque parece que solo me ocurre a mi....![]()