Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco
Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco
Gran trabajo con ese motor Mario
Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco
Gracias a dios, de momento vamos a ojo, JoseLlanta13 escribió:Paciencia infinita... piezas muy pequeñitas... a vista te permite hacerlo sin lentes de aumento o las usas? pregunta de miope
Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco
Titino escribió:Gran trabajo con ese motor Mario
Gracias por cometar, ahí vamosRotkiv escribió:Ese motor es, por sí solo, un maquetón.
Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco
Poco que aportar, Mario. Estupendo trabajo de modificación del motor. Parece sencillo, pero recrear por igual alguna piezas que van por duplicado es más complejo de lo que parece, o lleva más tiempo del que se puede pensar cuando se ven las fotos definitivas . ¿No lo vas a clonar? Raro en ti
Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco
No voy a clonar nada Borja, ya pienso que esta bien de Porsche 356, habra que cambiar de numeroGetzrally escribió:¿No lo vas a clonar? Raro en ti
Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco
Totalmente encantado con tu trabajo Mario y con tu forma de darlo a conocer...Fabuloso!!!
Me encanta los recursos y la imaginación que demuestras para llegar a fabricar piezas de todo tipo partiendo prácticamente de cero....eso es lo que má envidia sana me da.
Ánimo y sigue aportando ese saber hacer tan magistral...
Un saludo.
Me encanta los recursos y la imaginación que demuestras para llegar a fabricar piezas de todo tipo partiendo prácticamente de cero....eso es lo que má envidia sana me da.
Ánimo y sigue aportando ese saber hacer tan magistral...
Un saludo.
Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco
Muchas gracias, pero la verdad es ponerse e intentarlo, asi se consigue estos trabajos sacados de la nada, intentalo, veras como no es tan complicadosantaibar escribió: Me encanta los recursos y la imaginación que demuestras para llegar a fabricar piezas de todo tipo partiendo prácticamente de cero....eso es lo que má envidia sana me da.
Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco
Os presento el motoraco de 356, las distintas piezas estan imprimadas con Zero Paints y pintado los diversos colores con Mr. Metal Color, Tamiya y Zero Paints, le he colocado cables de 0,2mm para las bobinas de encendido y cable de 0,4mm para los cables de las bujias, ademas con cable de acero de 0,4mm he hecho la sincronizacion de los carburadores y las tuberias de combustible.
Sin mas, las fotos y con la peana que tanto le gusta a Aiert
La tuberias y conexiones las colocare una vez el motor este en su alojamiento.
Gracias por ver
Sin mas, las fotos y con la peana que tanto le gusta a Aiert
La tuberias y conexiones las colocare una vez el motor este en su alojamiento.
Gracias por ver
Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco
¡Genial, Mario!
Aunque esa correa seguro que patina, va un poco floja
Aunque esa correa seguro que patina, va un poco floja
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco
Si que habra que tensarla antes de meter liquidos y arrancarlo, Luislumeboo escribió:
Aunque esa correa seguro que patina, va un poco floja
Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco
Fabuloso ese motor Luis, esta de 10.
Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco
Gracias Geman por el comentario, pero me cambiaste el nombreTitino escribió:Fabuloso ese motor Luis, esta de 10.
Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco
Perdon Mario, eso quise decir.
Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco
El siguiente paso a realizar son los tabiques laterales del cofre motor, que en el kit no vienen, asi que con Evergreen de 0,5mm y con angular de 1,5mm los realizo
Una vez intalado el motor, es hora de detallar mangueras, de la parte izquierda del 356 salen dos de ellas, que reproducto con racores de Tabu y cable de 0,5mm de diametro con su revestimiento, tambien hago la instalacion electrica de la dinamo, la caja de conexiones, ademas de colocar, aunque se vea poco el coarrugado que trae la gasolina al motor, despues de todo esto, este es el resultado final del motor ya en su sitio.
Espero que os guste, el siguiente paso sera ponerme con la carroceria y gracias por los comentarios.
Una vez intalado el motor, es hora de detallar mangueras, de la parte izquierda del 356 salen dos de ellas, que reproducto con racores de Tabu y cable de 0,5mm de diametro con su revestimiento, tambien hago la instalacion electrica de la dinamo, la caja de conexiones, ademas de colocar, aunque se vea poco el coarrugado que trae la gasolina al motor, despues de todo esto, este es el resultado final del motor ya en su sitio.
Espero que os guste, el siguiente paso sera ponerme con la carroceria y gracias por los comentarios.