Terminamos la barra estabilizadora trasera. Con algunas piezas de RB Motion, un cable al que quité la parte plástica, unas tuercas de 0,3 mm de diámetro y unos redondos de plástico aplastados con unos alicates y puestos a modo de abrazadera, completamos dicho elemento.

La fijamos a los frenos con ciano, y el cable suelto lo pasamos por los huecos del motor hacia el cockpit:

También vemos otras piezas como el cable del acelerador con su muelle y las fijaciones del motor:

Pasamos al ensamblaje final: Con pegamento Tamiya pegamos la parte delantera.

Con pegamento epoxy de dos componentes, más lento que el ciano, pegamos las ruedas traseras alineándolas con mi “invento”:

Los bujes delanteros los introduzco en su posición con una gota de pegamento Tamiya. Las barras de dirección las coloco con ciano y los cables de los frenos los sujeto con plástico estirado y pegado por debajo haciendo un nudo.

Los laterales de los pontones me dieron trabajo porque después de pegar las faldillas, no entraban. Las separé y lo pegué en dos fases:

También pegué los triángulos existentes detrás de los basculantes de la suspensión delantera:

Alerón trasero. Primero puse todos los elementos en su lugar sin pegar:

Coloqué el alerón y lo fijé a los extremos de la barra de aluminio…

…para después fijar el resto y colocarlo en mi “útil”:

Las siguientes son unas fotos que hice a luz de día….nublado!!

Lo siguiente será el post final!!
Gracias por mirar y comentar!!