BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
Hola
pues aqui empiezo este proyectito al que le tengo muchas ganas
despues de reservar los transkit y fotograbados para este kit de aoshima
mientras los espero empezare por donde pueda
mi intención es replicar el coche que tantas veces he visto correr en mi tierra y que hoy en día esta en muy buenas manos para restauración y pronta exibicion(el señor don TEO MARTIN)
de momento tengo las calcas del corte ingles pero mi intencion es replicarlo con el rallye donde a conseguido su mayor logro ser campeon de españa 1991
bueno al lio
pues aqui empiezo este proyectito al que le tengo muchas ganas
despues de reservar los transkit y fotograbados para este kit de aoshima
mientras los espero empezare por donde pueda
mi intención es replicar el coche que tantas veces he visto correr en mi tierra y que hoy en día esta en muy buenas manos para restauración y pronta exibicion(el señor don TEO MARTIN)
de momento tengo las calcas del corte ingles pero mi intencion es replicarlo con el rallye donde a conseguido su mayor logro ser campeon de españa 1991
bueno al lio
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
empezare por los bajos
aqui hay algo de curro
lo primero suprimir cosas que lleva el m3 de circuito
como esta especie de botella que me imagino que sera para el tema de los gatos hidráulicos, los propios gatos
ya que al único que vi correr en un rally fue al de pep basas que al venir de circuito los mantubo
ese radiador de aceite? y la toma trasera de escape ya que ponce la llevaba lateral como casi todos los de rally
aqui hay algo de curro
lo primero suprimir cosas que lleva el m3 de circuito
como esta especie de botella que me imagino que sera para el tema de los gatos hidráulicos, los propios gatos
ya que al único que vi correr en un rally fue al de pep basas que al venir de circuito los mantubo
ese radiador de aceite? y la toma trasera de escape ya que ponce la llevaba lateral como casi todos los de rally
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
El primero de, intuyo, muchos M3 que van a ir apareciendo por el foro .
¿Estás seguro de que quieres ser el primero? Eso está bien. Marcarás camino y nos irás contando los pormenores de la transformación... ¡ya te puedes extender con las explicaciones!
Lo que me ha extrañado son las calcas... Sabiendo el cariño y las ganas que le tienes al modelo, ¿no te interesa invertir un poco más en unas calcas de mejor calidad?
Me suena el formato/soporte de la calca (creo que en casa tengo similares de otros modelos de rallyes de Canarias ), y están bien si son la única opción, pero no tanto cuando hay otros fabricantes... pero bueno, es mi forma de verlo, dado que cada uno de mis modelos está sobre la mesa unos cuantos meses, por no decir años...
¿Tienes idea de usar el TK de Renaissance para las suspensiones o los fotograbados?
¿Estás seguro de que quieres ser el primero? Eso está bien. Marcarás camino y nos irás contando los pormenores de la transformación... ¡ya te puedes extender con las explicaciones!
Lo que me ha extrañado son las calcas... Sabiendo el cariño y las ganas que le tienes al modelo, ¿no te interesa invertir un poco más en unas calcas de mejor calidad?
Me suena el formato/soporte de la calca (creo que en casa tengo similares de otros modelos de rallyes de Canarias ), y están bien si son la única opción, pero no tanto cuando hay otros fabricantes... pero bueno, es mi forma de verlo, dado que cada uno de mis modelos está sobre la mesa unos cuantos meses, por no decir años...
¿Tienes idea de usar el TK de Renaissance para las suspensiones o los fotograbados?
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
Por cierto. Si tienes Facebook, aunque no sea el de Ponce exactamente, tal vez te interese una restauración completa de uno de los de Prodrive
https://www.facebook.com/pg/Vinkmotorsp ... 4946465476" onclick="window.open(this.href);return false;
También tienen web (https://www.vinkmotorsport.com/projects/" onclick="window.open(this.href);return false;), pero en la parte de proyectos faltan un montón de fotos que en Facebook si que están...
https://www.facebook.com/pg/Vinkmotorsp ... 4946465476" onclick="window.open(this.href);return false;
También tienen web (https://www.vinkmotorsport.com/projects/" onclick="window.open(this.href);return false;), pero en la parte de proyectos faltan un montón de fotos que en Facebook si que están...
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
Yo, sinceramente me esperaría al tk ya que te indicará un poco lo que tienes que cambiar no vaya a ser que quites algo que valga!!
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
sip
he reservado tanto el transkit como los fotograbados de renaissance sobre todo para no liarla con las alturas
y tb las calacas de decalcas
pero voy haciendole cositas mientras
echare un vistazo al facebook gracias
he reservado tanto el transkit como los fotograbados de renaissance sobre todo para no liarla con las alturas
y tb las calacas de decalcas
pero voy haciendole cositas mientras
echare un vistazo al facebook gracias
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
esto es lo que trae el tk asi que como referencia tb vale para ir trabajando
-
- Mensajes: 193
- Registrado: 20 Dic 2010, 01:31
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
Un trabajo muy interesante, cojo sitio.
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
Y yo.
Este trabajo promete, además me gustan especialmente los E30.
Este trabajo promete, además me gustan especialmente los E30.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
bueno
gatos eliminados, hidraulica,radiador aceite,etc...
lo marcado con x lo dejo liso ya que por ahi pasa el escape del tk y no quiero sorpresas
gatos eliminados, hidraulica,radiador aceite,etc...
lo marcado con x lo dejo liso ya que por ahi pasa el escape del tk y no quiero sorpresas
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
siguiente paso interior
vamos a eliminar y añadir
eliminare la supuesta goma de la palanca de cambios ya que el tk trae otra
aunque creo que tampoco la usare ya que la de ponce es distinta
tapare los agujeros de fusibles para alojar el freno de mano y ubicare los fusibles en su posicion real respecto al coche( fusibles creo que es eso mas algún desconectador) haré el soporte del segundo baquet el del copy
y las tomas de gasolina las dejare pendiente de ver que hacer ya que el tanque esta ubicado en la maleta
tb el pedal de apoyo lo dejare ya que viene un fotograbado hasta no tenerlo esperare
dandole duroooo!!!
vamos a eliminar y añadir
eliminare la supuesta goma de la palanca de cambios ya que el tk trae otra
aunque creo que tampoco la usare ya que la de ponce es distinta
tapare los agujeros de fusibles para alojar el freno de mano y ubicare los fusibles en su posicion real respecto al coche( fusibles creo que es eso mas algún desconectador) haré el soporte del segundo baquet el del copy
y las tomas de gasolina las dejare pendiente de ver que hacer ya que el tanque esta ubicado en la maleta
tb el pedal de apoyo lo dejare ya que viene un fotograbado hasta no tenerlo esperare
dandole duroooo!!!
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
Ummmm!!!! interesante proyecto..voy haciendo palomitas
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
gracias cholo prepara unas birritas tambien