Un saludo y tú cuenta lo que se te vaya ocurriendohoellemeister escribió:Mejor no escribir direcciones completas de eMail en los foros. Puede dar origen a (mucho) spam.lumeboo escribió: mi correo es lumeboo......es o lumeboo.....com
Demasiado tarde para arrepentirse, confiemos en el antiespam...![]()
Hombre, también hay gente jóven y al final lo que importa es la compañía que cada uno lleve, pero verás que hay gente mayor. Una vez coincidí con el jurado del concurso de rosas que había en un jardín. La media de edad del jurado, unos 95 años. Otra vez, sin embargo, vi un Lamborghini Diablo azul, donde no entra y sale cualquiera.lumeboo escribió: - Con lo de Baden-Baden me has dejado un poco acojonado, realmente escogimos el sitio como base para conocer un poco de la Selva Negra, pero no me esperaba ir a pasar unos días a un geriátrico ¿realmente es tan deprimente? bueno, al menos si estuviera soltero me podía ligar a una viejecita millonaria para financiar mi gusto por los clásicos...
Me imagino, hace unos días, buscando una iglesia perdida en la Galicia profunda, le pregunté a un paisaniño en una aldea y me dijo: es aquí al lado, voy para allí, miré para la parte de atrás del GTV y pensé "si meto aquí al vejete ya no vuelve a salir en la vida"... no me quiero imaginar en un Diablo.![]()
Pues igual no te lo avisé. Ya he ido unas cuantas veces a Ginebra, pero todavía no me he pasado por allá (imperdonable).lumeboo escribió: - Buscaré el concesionario Ferrari en Biarritz, no sé si me lo habías avisado, pero el año pasado en Ginebra lo tenía a un paso del hotel, en dirección contraria al barrio de lumis![]()
¿Te dejaron entrar sin más o estabas hospedado allá? Normalmente no dejan entrar a los comunes mortales.lumeboo escribió: - La foto del GTO es en el Hotel du Palace ¿no?, ahí es donde encontré yo el Bentley, si encuentro yo un 250 ya me siento recompensado para todo el viaje.
Ese 250GTO participaba en un Tour Auto del 92 (o así). Inscritos había otros 5. A Biarritz llegaron 4.
Nooo, no me hospedaba allí, yo entré dos veces, una sólo a darme un paseo por allí y como verás no iba de etiqueta, otra vez entré por la puerta más ancho que alto y me fuí a la terraza que hay cerca de la piscina a tomar un café y como verás hasta sin afeitar, me verían cara de millonetis, no sé![]()
De nada y oooooppppssssslumeboo escribió: Gracias por todo, iré preguntandote según me pida mi mujer, ¡ah! por cierto, el peque es la peque.
Tiendas de modelismo
Re: Tiendas de modelismo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Aunque lo suyo de los correos es mandarlos por MP, si se quieren escribir, poniendo con letras la arroba o dejando espacios, ya te evitas mucho...
HellerMeister, pienso ir de vacaciones en agosto al poligamo industrial de Vallecas, a ver si me apañas una ruta chula con tu base de datos... por lo del surf no te preocupes, que no se nadar.

-
¿Vas al polígamo? No te preocupes, seguro que terminas siendo su "favorito"

-
La "ruta" ya te la enseñará él. Supongo que será larga y dura, nada fácil.
-
Algo más de Munich, encontrado en un foro de fotografía que suelo visitar:
http://www.canonistas.com/foros/europa/ ... unich.html
http://www.canonistas.com/foros/europa/ ... unich.html
Hoelle, nos hemos estado empapando de información del viaje (bueno mi mujer más que yo) y tu información ha resultado ser de mucha utilidad, gracias.
Nos quedan tres días...
Nos quedan tres días...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
A ver se alguno de vosotros, chicos con mucha voluntad, me puede decir cuales son las mejores tienda de modelismo de España.
Aunque este verano me quedo en Palermo, nunca se sabe en la vida, si me toca alguna loteria...
Gracias
P.s.: Si necesitais alguna informacion sobre las tienda de Italia, preguntarme
Aunque este verano me quedo en Palermo, nunca se sabe en la vida, si me toca alguna loteria...
Gracias
-
- Contactar:
Alfonso escribió:A ver se alguno de vosotros, chicos con mucha voluntad, me puede decir cuales son las mejores tienda de modelismo de España.
Gracias
Bueno... tampoco es que hayan cientos de tiendas como para preparar un gran dossier, y al menos por lo que respecta a Barcelona, cada vez quedan menos tiendas de modelismo.
-
La verdad, no estaría mal juntar las informaciones sobre las tiendas en un mismo apartado del foro, o de la página general de miniruedas, a la que daría algo más de vidilla.
Se podría empezar poniendo cada uno las de su ciudad (o cercanías)
Se podría empezar poniendo cada uno las de su ciudad (o cercanías)