24 h Le Mans enlace
Re: 24 h Le Mans enlace
+1 con la envidia sana...
+1 con la envidia cochina.
-
Muy buena la documentación gráfica, se ve que estuvisteis muy entretenidos y lo pasasteis bien. ¿La foto en la que salen de fondo cajas de maquetas es e alguna tienda/museo del circuito?
sau2!!
sau2!!
Soy _techtun_!!!
Es el almacén de Profil24 Models.de_la_sacristana escribió: ¿La foto en la que salen de fondo cajas de maquetas es e alguna tienda/museo del circuito?
Y gracias a la panda de envidiosos......con cierta anticipación deberíamos ponernos de acuerdo e ir un buen grupete de Miniruedistas , la experiencia de esta primera vez serviría para mejorar la logística y seria ver una carrera ¡¡¡ espectacular !!!
Ah y falta una foto que esta en la cámara de Manolo que a mi personalmente me llena de orgullo....espero que en pocos días me la pase o la ponga .
Omar
Y llego la foto......junto a Jose María "Pechito"Lopez .OMAR escribió:Ah y falta una foto que esta en la cámara de Manolo que a mi personalmente me llena de orgullo....espero que en pocos días me la pase o la ponga .
Y acá amenazándolo lo que hace la ropa negra......dos kartistas natos , dos pilotos top , uno en plena actividad y el otro corriendo .........el parece mas flaquito que yo.....¿sera la diferente altura de los dos que no dejo que compartieramos Toyota en Le Mans ?.....
Y este es el link del Face de Manolo con su album de Le Mans '17
https://www.facebook.com/brauliosclub/m ... nref=story" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos .
Omar
-
Dos grandes.
(Uno de ellos en el mundo del pilotaje)
(Uno de ellos en el mundo del pilotaje)
Buuu hace ya tanto tiempo q no pongo los pies por aquí q ya ni se donde estoy... vaya vergüenza...
Ante todo muchas gracias a Omar por todo lo q hemos vivido ha sido una experiencia inolvidable... muy enriquecedora, en todos los aspectos... q decir...
Tb disculparme por no pasar más a menudo por aquí, ni comentarios ni nada... es q ahora tengo tantos frentes abiertos q ya ni ma da la cabeza...
Agradecer a todos vosotros por al menos poner algún q otro comentario...
Lo dicho Omar... hay q repetir...
Ante todo muchas gracias a Omar por todo lo q hemos vivido ha sido una experiencia inolvidable... muy enriquecedora, en todos los aspectos... q decir...
Tb disculparme por no pasar más a menudo por aquí, ni comentarios ni nada... es q ahora tengo tantos frentes abiertos q ya ni ma da la cabeza...
Agradecer a todos vosotros por al menos poner algún q otro comentario...
Lo dicho Omar... hay q repetir...
-
Esteeee me parece que fue un problema con el tamaño de la butaca, la hicieron para petisos y los ponjas te ignoraron, por eso el destino los castigó jajajaja, ellos se lo perdieronOMAR escribió:Y llego la foto......junto a Jose María "Pechito"Lopez .OMAR escribió:Ah y falta una foto que esta en la cámara de Manolo que a mi personalmente me llena de orgullo....espero que en pocos días me la pase o la ponga .
Y acá amenazándolo lo que hace la ropa negra......dos kartistas natos , dos pilotos top , uno en plena actividad y el otro corriendo .........el parece mas flaquito que yo.....¿sera la diferente altura de los dos que no dejo que compartieramos Toyota en Le Mans ?.....
Y este es el link del Face de Manolo con su album de Le Mans '17
https://www.facebook.com/brauliosclub/m ... nref=story" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos .
deplasticos.foroargentina.net