Alguna recomendación friquimaquetil para este finde en bilbao?
Ya me han avisao de una nueva pista de karts que esta muy bien... alguna otra cosita?
Guías turísticas HellerMeister: Hoy, Bilbado
Re: Guías turísticas HellerMeister: Hoy, Bilbado
Hombreeeeeeeeeee por Bilbado al menos las afuera tienes hobbies guinea...
http://www.hobbiesguinea.com/tienda.php
Yo me conocía 2 pero seguramente habrán cerrado y o abierto otras nuevas.
Una estaba en la gran vía y la otra muy cerca, Ha sido la primera tienda q me hablaba de los enamel de Tamiya.
No te digo más...
Venga buen viaje mañana.
http://www.hobbiesguinea.com/tienda.php
Yo me conocía 2 pero seguramente habrán cerrado y o abierto otras nuevas.
Una estaba en la gran vía y la otra muy cerca, Ha sido la primera tienda q me hablaba de los enamel de Tamiya.
No te digo más...
Venga buen viaje mañana.
-
Pues ya te ha dicho Manolo las 2 que conozco en la ciudad del Nervión (que, como todo el mundo sabe, es donde desemboca el Atlántico).
La de hobbies Guinea y la de Gran Vía. En el curro tengo un par de apañeros de por allá y quizás ellos me puedan ampliar la información.
Hace un tiempo pasaba por aquí uno (no recuerdo su nombre) que tenía las maquetas matriculadas en Bilbao, así que quizás él sea lugareño y pueda aportar más datos.
Si hace bueno, date un paseo en coche por la costa. Puedes ver la isla de Izaro, la zona de Mundaka, San Juan de Gaztelugatxe e, incluso, la central nuclear de Lemoniz, que nunca llegó a funcionar (faltaba traer el uranio y darle al interruptor de encendido).
Por cierto, San Sebastián es más bonito (Ramonet estuvo el año pasado).
Un saludo,
Joerlajarmeister (Redactor de las guías "Lonely Modelist")
La de hobbies Guinea y la de Gran Vía. En el curro tengo un par de apañeros de por allá y quizás ellos me puedan ampliar la información.
Hace un tiempo pasaba por aquí uno (no recuerdo su nombre) que tenía las maquetas matriculadas en Bilbao, así que quizás él sea lugareño y pueda aportar más datos.
Si hace bueno, date un paseo en coche por la costa. Puedes ver la isla de Izaro, la zona de Mundaka, San Juan de Gaztelugatxe e, incluso, la central nuclear de Lemoniz, que nunca llegó a funcionar (faltaba traer el uranio y darle al interruptor de encendido).
Por cierto, San Sebastián es más bonito (Ramonet estuvo el año pasado).
Un saludo,
Joerlajarmeister (Redactor de las guías "Lonely Modelist")
-
Por cierto, si catas el karting, apunta bien todos los datos e informaciones.
-
¿Encontraste ese karting por ahí? ¿Algo de maquetas aparte de lo que te comentamos?
El karting lo encontré, lo probé y salí encantao oyes. El mismo sistema que en el de Carlos Sainz, los mismos coches incluso, pero el circuito más estrecho (aún) y más largo, y con una recta con saltito que pone los pelos de punta (si eres un poco mariquita conduciendo, like me). Conduciendo por esa pista me daba constantemente la sensación de ser un tramo de rallyes, por lo estrecho, bacheado y por sus horquillas.
Grata sensación, si señor.
Estuve en Lekeitio, supergonito, y pase por la puerta del Jujenjein con la extraña sensación de que todo el mundo me miraba: Un tio vestido de negro rotundo, de chaqueta y corbata, paseando solaneras a un bebé un sabado por la tarde con casi 40º no debe de ser algo muy discreto...
Santander: una desilusión enorme. Habrá que darle otra oportunidad.
Grata sensación, si señor.
Estuve en Lekeitio, supergonito, y pase por la puerta del Jujenjein con la extraña sensación de que todo el mundo me miraba: Un tio vestido de negro rotundo, de chaqueta y corbata, paseando solaneras a un bebé un sabado por la tarde con casi 40º no debe de ser algo muy discreto...
Santander: una desilusión enorme. Habrá que darle otra oportunidad.
-
Pos ya dirás donde está ese karting. Ya saber, coordenadas GPS, horarios, precios, qué tal están las camareras del bar y todas esas informaciones que nos suelen interesar.
Sábado a la tarde, con traje y corbata, raro.
Con bebé, más raro entoavía.
Traje negro y al sol (40ºC), raro de cohone.
Sábado a la tarde, con traje y corbata, raro.
Con bebé, más raro entoavía.
Traje negro y al sol (40ºC), raro de cohone.