Este es mi último modelo, Citroen Xsara WRC 2001 - Heller.
Enjoy!

PedroGomes
¡No! Tenía un montón de trabajo, dentro y fuera.JesusM escribió:Muy buen brillo y muy limpio y fino!!
Le hiciste alguna mejora al kit o está de caja?
Pedro, podrías comentarlas un poco? Creo que son muy interesantes para todos los que tenemos este modelo pendiente!!rally24 escribió:¡No! Tenía un montón de trabajo, dentro y fuera.JesusM escribió:Muy buen brillo y muy limpio y fino!!
Le hiciste alguna mejora al kit o está de caja?
Este kit de Heller no es muy bueno en detalles.
PedroGomes
En spotmodel hay un TK de Renaissance y unos fotograbados de Rejixamax escribió:Joer, ha quedado precioso, una pintura y brillo impecable, cuando me ponga en este a ver como me queda. ¿Encontraste fgs y resinas para este modelo? por que yo no he encontrado nada.
Gracias Jesús ahora que me he fijado bien, el mío es de Carlos Sainz y que era rojo y azul, y creo que era el del 2003, esta tarde mirare la referencia y lo busco, gracias.JesusM escribió:En spotmodel hay un TK de Renaissance y unos fotograbados de Rejixamax escribió:Joer, ha quedado precioso, una pintura y brillo impecable, cuando me ponga en este a ver como me queda. ¿Encontraste fgs y resinas para este modelo? por que yo no he encontrado nada.