En breve habrá un encuentro de viejas glorias más numerosoManolo escribió:Viejas glorias se reencuentran.... q bueno !!!
Recuerdos desde Logroño...
La reunión se improvisó aprovechando el curso sobre moldes de silicona que organizó el CC Escala.JesusM escribió:Que bien saben (a mesa puesta!!) estos reencuentros! !
Por cierto, del tema de la reunión, no hay nada escrito ni hablado?
Jajaja, cualquier cosa puede ser ese número.OMAR escribió:Luis , haceme un grandisimo favor , ese chico que aparece de azul con una camiseta con números ¿ es el total de maquetas que ya hizo o es la cuantía final de las cajas que tiene por hacer ?......![]()
Que grandes todos , un abrazo grande para los cuatroy un coscorron para el Rubenico de mi parte
Buffff. ¿Qué te voy a contar, Mario? friki-conversaciones de coches, sobretodo italianos, por los personajes reunidos y risas, muchas risas, eso sí.fanalone escribió:De esos mini encuentros siempre se sacan cosas positivas y muchas risas
Bueno, vamos conservando los dedos, aunque algún trozo de la llema de alguno ya faltaFKF escribió:Me he fijado que siguen teniendo las dos manos con todos sus dedos.......yo hay lo dejo.![]()