Pin, pan, pun. ...fuera!!! Que rapidez!!
Como ya te he dicho, muy chulo y poco visto. Y creo que podrías mejorar en varios detallitos que harán que tu maqueta sea más real, si me lo permites y sin ánimo de ofender!!!
- las líneas de la pintura. Sobre el blanco enmascaraste para el amarillo, y he visto que en la aleta trasera derecha, se te fue un poco el amarillo. Si antes de barnizar para calcas lo raspas poco a poco con el cutter, eliminas el amarillo que te sobra.
- el panelado: hazlo siempre con humo en vez de negro y muy diluido. Aplicaló tantas veces como quieras para darle la oscuridad que quieras, y siempre después de lacar, para que con una gotitas de nada, recorrerá los huecos por capilaridad. Claro que debe ser acrilico si la laca es esmalte para que no se vaya la laca con el disolvente del humo. Y si marcas más los paneles antes de pintar, mucho mejor. Después, cuando esté seco, le pasas un bastoncillo de los oídos con disovente usado en diluir el humo pero perpendicular a la linea.
- los tonos finales de negro de las gomas o plásticos en la carrocería . No se si al final lo hiciste pero en negro mate o satinado quedan mucho mejor. Tu puedes enmascarar sin problemas después de la laca y con un cutter recortas por los bordes. E incluso, puedes marcar esos bordes con un cutter antes de pintar cómo si fuesen lineas de panelado.
- los tornillos de las ruedas. Si le pintas con plata o aluminio los tornillos pero solo por el frente, después le puedes dar del mismo humo o negro muy diluido y se va hacia el fondo quedando mucho mejor.
Son detalles que después diferencian las maquetas. (Eso o haces las fotos sin tanto detalle!

) y perdona por el tocho!!