Guías de Montaje de Modelersite.

Responder
JuanAngel

Guías de Montaje de Modelersite.

Mensaje por JuanAngel »

¿Alguien conoce las guías de montaje estas que pagas y te descargas en formato PDF?, ¿merecen la pena o son una milonga sacacuartos?

http://www.modelersite.com/Pdf_notes.htm

Juwhqgrlql.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Re: Guías de Montaje de Modelersite.

Mensaje por hoellemeister »

Seguro que encuentras en internet alguna página donde la gente te resuelve las dudas que puedas tener respecto a un montaje concreto, gratis.
Vamos, el espíritu que, entiendo, debe reinar en los foros.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Al margen de lo que comenta Hellermeister, que apoyo totalmente, prueba a visualizar la misma página con Internet Explorer... con Firefox no deja ver el artículo completo, directamente te dirige a comprar el PDF, en cambio con Iexplorer te muestra el texto y las fotos a un tamaño mediano.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Lo mejor es (para mi...) hablar con todas aquellas personas que trabajan en el sector de las carrocerias, de las lacas de automocion y del maquetismo profesional, que me explican tecnicas, empleo de materiales y caracteristicas tecnicas de los productos que puedo yo replicar en mis modelos.
Una guìa hecha por una sola persona siempre mirara las cosas por una sola cara...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Para abrir con firefox las pags que solo van con Internetesplorer, poneros este addon
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

JuanAngel escribió:¿Alguien conoce las guías de montaje estas que pagas y te descargas en formato PDF?, ¿merecen la pena o son una milonga sacacuartos?

http://www.modelersite.com/Pdf_notes.htm

Juwhqgrlql.
Por cierto, JuanAngel, Covalski es miembro de este foro, así que siempre le puedes enviar un MP para preguntarle.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

No sé como son pero opino, como muchos, que no pagaría por ellas y ya lo discutí con Kovalski en MCLSpanish, respeto lo que hace pero no me interesa y punto.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”