Cabreo con Model Factory Hiro

Javiero
Contactar:

Cabreo con Model Factory Hiro

Mensaje por Javiero »

Hace unos dias me llegó el kit del aston martin DBR9 con el que el Team Modena corrió las 24h de LeMans el año pasao. El kit cuesta una pasta y supuestamente, por esa pasta se paga una calidad... Calidad que mantiene hasta que uno mira las calcas, claro.

Mi primera preocupación eran los logos de MODENA, pues como se puede ver en las fotos que hice en el Jarama, el logo es cromado:
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?t=48

Pues en la maqueta no, vienen gris metalizao. Yo pensaba que quizá no existieran calcas cromadas, peeeero vi esta maqueta de bbr que obviamente, tiene calcas cromadas. Si bbr puede, MFH debería de poder!!
Imagen
Imagen

Aparte de esto, hay faltas de otrografía entre las calcas, al menos una muy sangrante que se repite en ambas puertas: pone WWW.LEMAN.ORG!!!

En general las calcas están mal registradas, y si bien no canta mucho en algunas cosas, el logo de securiplex sale capado y solo se lee la mitad del texto.

Ah, y en lugar de poner rojo fluo, han puesto rojo vulgaris.

MUY cabreao me tienen. Debería de mandarle el email pertinente al chinorri de Model Factory Hiro? o debería de buscarme la vida por mi cuenta y hacer yo las calcas?
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Son bastante majos en el trato, mándales un mail.
Aunque como ya te dije es complicado que cambien la producción de todas las calcas que habrán tirado.
No obstante que sepan de tu cabreo.

Por cierto, Tameo hace también unas calcas cromadas cojonudas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

JOOOJOOOOOOJOJOJOJJOOOOOOOOOO :lol: JUASSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: JUUUUUUUUAAASSSJOOOJOJOO :lol:

Hay que me deshuevo...lo del cartel de Victor mariquita es genial

Ay...

Judjfgjerl.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:JOOOJOOOOOOJOJOJOJJOOOOOOOOOO :lol: JUASSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: JUUUUUUUUAAASSSJOOOJOJOO :lol:

Hay que me deshuevo...lo del cartel de Victor mariquita es genial

Ay...

Judjfgjerl.
Si si, y el careto de M.A. de Castro y A. Burgueño (2os absolutos en la carrera, campeones de europa de su categoría) no tenía precio... y el de la cola de gente esperando para que les firmaran un poster igual....
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

por lo visto, lo del cromao en calca se puede hacer con una alps o algo asi, me lo explico un guiri y no me enteré mucho. El caso es que me mandó una afoto y daba el pego perfectament...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

juande escribió:Pues hacerlas metalicas tiene tela, ademas que no las puedes aplicar microsol es una movida y no te digo si las letras son en blanco.
Has probado alguna de esas así cromada?
alguna precaución o algo a tener en cuenta?
... la cosa es que he pillado las calcas de ese BMW V12, para un diecast que tengo por ahí repe.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ya tardas en mandar un correo a los chinos capuchinos cagandote en su puta china madre...

Me sumo al deshueve de JuanAngel... (lamadrequeospario)

Las ALPS son la puta caña, pedazo de impresoras bastorrisimas de la muerte con precios bastante prohibitivos y jodidas de encontrar en Ehhhhhhhhpania.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Has probado alguna de esas así cromada?
alguna precaución o algo a tener en cuenta?
... la cosa es que he pillado las calcas de ese BMW V12, para un diecast que tengo por ahí repe.
Yo las he probado en los Ferrari 248 de Tameo, son un poco puñeteras, al meterles el micro sol tienden a arrugarse mas de la cuenta y a quedarse demasiado chicle, no obstante luego tienen buenos acabados.
Claro que el los ferrari tenía dos juegos de calcas por kit, así que no te digo donde termino la primera prueba.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Bueno, ya escribí a los de Model Factory Hiro... efectivamente saben que sus calcas estan mal, han cambiao de imprenta PERO no tienen pensado repetir esas calcas.
Chupate esa.....
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Bueno, ya escribí a los de Model Factory Hiro... efectivamente saben que sus calcas estan mal, han cambiao de imprenta PERO no tienen pensado repetir esas calcas.
Chupate esa.....
Javiero
Contactar:

Re: Cabreo con Model Factory Hiro

Mensaje por Javiero »

Lo mío con MFH me temo que es un amor imposible...
http://modelismomental.blogspot.com/200 ... -hiro.html
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Los cabreos, con humor, son menos. Casi dan ganas de que te sigan pasando desgracias modelísticas para reirnos con tu blog.
(es broma, eh)

Si me compro el Aston de Gulf, quizás opte mejor por el Renaissance, ¿no?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

cagonlamar, si las desgracias fueran gratis no me importaría nabsoluto que pasasen, pero cohone, que el kit cuesta con cohón y medio!

Decididamente, y aunque tenga el techo chopeao y algún que otro problema de simetrías, ve a por el de Renaissance.
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Lo mío con MFH me temo que es un amor imposible...
http://modelismomental.blogspot.com/200 ... -hiro.html
¡Ostras! como lo siento Javi, desde que llegó la pequeña a casa hace casi 4 años he sufrido en mis carnes esa situación de querer y no poder maquetear hasta que se presente la ocasión.

Gracias ¿o no? por citarme

Luisalfa.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”