Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Brutal, y siempre enfrentandote al macro... maldito polvo... la mayoría células muertas, que nos hacemos viejunos.
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
PreciosoGetzrally escribió:Momento de cumplir mi "compromiso" y mi promesa con Jesús
Algún avance, por pequeño que sea...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
que bonito.menudo trabajo borja .
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Q limpio está todo... q bien.... q de todo... requetebien...
Para la textura tengo q probar otro producto q tenga a mano...
Para la textura tengo q probar otro producto q tenga a mano...
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Que gusto ver nuevos avances en el 512BB, siempre es un placer ver tus detallados.
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
¡Me alegro de qué os guste! Lo de las células muertas un poco tétrico, ¿no?
Tras poner el baquect, momento arneses... aunque no he logrado por ningún lado fotos de los arneses reales, así que a base de intuición
Un par de ajustes más a las barras y podré dar el interior prácticamente por completado
Tras poner el baquect, momento arneses... aunque no he logrado por ningún lado fotos de los arneses reales, así que a base de intuición
Un par de ajustes más a las barras y podré dar el interior prácticamente por completado
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Que bien te han quedado los cinturones; que has usado para ello? ya que tienen un entramado
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Hoy te tengo que criticaaaaaarrrrr y se que me vas a decir que es como vienen en el coche, pero los enganches de los cinturones en negro, no destacan nada sobre el backet, una vez cerrado el coche, creo que no se van a ver y es una pena.
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Como cuidas cada detalle, las esferas parecen prácticamente reales
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Germán, el material utilizado para los arneses es la tela de Turner Model Manufactory, tamaño S:Titino escribió:Que bien te han quedado los cinturones; que has usado para ello? ya que tienen un entramado
http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=13983" onclick="window.open(this.href);return false;
Para cortarla, basta una regla de metal y una cuchilla nueva. Con una hoja tienes para varios kits. Lo único es que el adhesivo que lleva por la parte trasera no es muy "potente", lo cual se agradece durante el montaje, pero obliga a asegurar los pliegues con una gota de pegamento para evitar que a la larga se separen.
Venga, te dejo que critiques, aunque el contraste se nota más de lo que parecefanalone escribió:Hoy te tengo que criticaaaaaarrrrr y se que me vas a decir que es como vienen en el coche, pero los enganches de los cinturones en negro, no destacan nada sobre el backet, una vez cerrado el coche, creo que no se van a ver y es una pena.
Un poco de obsesión, nada más. Gracias por comentar, DavidDavidP escribió:Como cuidas cada detalle, las esferas parecen prácticamente reales
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Para mí, todo lo que haces es puro Arte, Borja, pero ese tejido de los cinturones tan fuera de escala no lo entiendo.
Me explicaré mejor, lo entendería en mí, o digamos modelistas de un nivel medio, pero no entiendo que modelistas como tú y otros de tu nivel, sigan cuidando tantísimo algunos detalles y sin embargo acepten esos cinturones, que además son de aftermarket.
Luis con ánimo de polemizar
Me explicaré mejor, lo entendería en mí, o digamos modelistas de un nivel medio, pero no entiendo que modelistas como tú y otros de tu nivel, sigan cuidando tantísimo algunos detalles y sin embargo acepten esos cinturones, que además son de aftermarket.
Luis con ánimo de polemizar
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Puede que tengas razón, aunque creo que la luz y el macro hacen de las suyas a la hora de apreciar la trama de los arneses. También te digo que llega un momento en que para ciertas cosas no me da la cabeza, y "tiro" de lo existente para agilizar. La pregunta que me surge es, ¿qué opción propones? .lumeboo escribió:Para mí, todo lo que haces es puro Arte, Borja, pero ese tejido de los cinturones tan fuera de escala no lo entiendo.
Me explicaré mejor, lo entendería en mí, o digamos modelistas de un nivel medio, pero no entiendo que modelistas como tú y otros de tu nivel, sigan cuidando tantísimo algunos detalles y sin embargo acepten esos cinturones, que además son de aftermarket.
Luis con ánimo de polemizar
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
¡Puff! ¡Qué poco tiempo para postear cualquier cosa!
Aprovecho un huequito en mis quehaceres diarios para practicamente cerrar los avances con el interior.
Realmente solo faltaba colocar el arco de seguridad
Momento de centrarse de nuevo en la carrocería
Aprovecho un huequito en mis quehaceres diarios para practicamente cerrar los avances con el interior.
Realmente solo faltaba colocar el arco de seguridad
Momento de centrarse de nuevo en la carrocería
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Que limpío y fino! !!!
Si me permites, comento el tema de los baquets y su textura: he visto a uno en FB, que tira el negro semi de Zero, desde lejos y con mucha presión. El acabado es muy bueno!! Después le dio un ligero pincel seco de gris alemán. En cuanto me asiente en la nueva cueva lo pruebo!!!
Si me permites, comento el tema de los baquets y su textura: he visto a uno en FB, que tira el negro semi de Zero, desde lejos y con mucha presión. El acabado es muy bueno!! Después le dio un ligero pincel seco de gris alemán. En cuanto me asiente en la nueva cueva lo pruebo!!!