Con eso te convalidan primero de modelismo naval en botella.lumeboo escribió:En principio he logrado colocarle los asientos desde el hueco de las ventanillas derechas. Ahora a ver si puedo pegarlas y dar la primera capa de color.

Con eso te convalidan primero de modelismo naval en botella.lumeboo escribió:En principio he logrado colocarle los asientos desde el hueco de las ventanillas derechas. Ahora a ver si puedo pegarlas y dar la primera capa de color.
Hola Frodo, pues tenía el montaje un poco parado, pero ayer lo retomé para dar la capa de laca al capot y la que espero sea la capa de color defnitiva al resto de la carrocería, veremos si queda bien tras una ligera pasada de lija.Frodo escribió:Hola.
Cómo va ese Heller?
La verdad es que te entiendo , ahora estoy haciendo el Renault Vivastella de Heller y de momento los encajes van bien.
Peeeeero......... todo puede torcerse.
Hace dias, y después de esperar casi un año, he conseguido el Citroen Ds 19 a escala 1:16 en versiones berlina y Cabrio. Es la caja del 60 aniversario.
Sobre esta maqueta se ha dicho de todo......ya veremos como sale. Heller ha mejorado bastante pero los moldes me da que siguen siendo los mismos![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Rotkiv escribió:Con eso te convalidan primero de modelismo naval en botella.lumeboo escribió:En principio he logrado colocarle los asientos desde el hueco de las ventanillas derechas. Ahora a ver si puedo pegarlas y dar la primera capa de color.