JesusM escribió:Que bonita! !! Pros? Contras? Que se puede mejorar de como viene? Encajes, piezas mal hechas.... Gracias !!!
Vamos con el examen
Pros, como ya he comentado han separado partes de la carrocería y facilita bastante el trabajo a la hora de pintar, encintar y pulir. Además el encaje de las piezas es perfecto y no hay que hacer malabarismos para pegarlas y que queden bien.
Contras, le falta algo de detalle en el interior y los bajos. En mi caso modifique la cola de escape con unas varillas de latón ya que viene algo fea y quizás se agradecería que algunas piezas que vienen integradas como el bloque motor o parte de la línea. Los neumáticos no son gran cosa aunque yo los he usado, una solución puede ser unos de superturismo de tamiya (155, primera etc..).
En general me parece un gran kit que prácticamente se puede montar de caja con algún aftermarket como cintos y cierres de fotograbado.
Titino escribió:Muy buena la terminacion, con buenos detalles y pintura; se que es un modelo muy esperado por ustedes, como es en general?
Gracias titino!, te contesto arriba.
hoellemeister escribió:Muy buen trabajo. Lo tengo visto en vivo, pero me faltaba ver algo más del interior.
Recuérdanos p.f. la pintura esa tan blanca, blanca (parezco un anuncio de detergente)
El blanco nuclear que tanto te gustó es el titanium white de Gravity
Sin pretender hacer publicidad estoy encantado con estas pinturas, tienen muchos tonos y los botes dan bastante de si. Además, al igual que las zero, no hay que diluirlas y se pueden "tirar" directamente con el aereo.
Getzrally escribió:¡¡Gran trabajo, David!!
Entiendo que a nivel de chasis le has hecho pocas modificaciones. ¿Esa es la altura a la que queda el kit montado de caja a nivel de suspensiones?
De suspensiones esta tal cual viene, con las caídas propias que da la posición de los amortiguadores del kit. La verdad es que queda bastante bajito y da ese aspecto gordete.
fanalone escribió:Que bueno David verte con este BMW, precioso y bien trabajado, como siempre, pena de que no nos hayas mostrado el paso a paso.
P.D. Tienes un amigo CANARIO que nos debe un 320 desde hace mucho tiempo

El problema de mostrar los procesos es como siempre el tiempo. Al final el hacer las fotos, subirlas al servidor y pasarlas al foro lleva su rato y al final me quita tiempo de lo que realmente me gusta, "maquetear". De todos modos trato de subir alguno de ellos ya que entiendo que en la medida de lo posible hay que colaborar a mantener esto a flote.
Al canario le voy a cantar las cuarenta

, está muy desaparecido y ese 320 iba muy bonito!