Viaje vacaciones

lumeboo

Re: Viaje vacaciones

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Baden Baden con buen tiempo, créeme, tiene su aliciente. Con lluvia, como que menos. ¿Subisteis al castillo?

Por cierto, qué señor tan majete pasaba por la cervecería esa. Cómo saluda el jachondo.
Imagen

(Si no procede, me dices y borro la foto)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Qué cabrón! y decía que no quería salir en las fotos por no sé qué rollo de que le andaban buscando...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Día 12.- Baden Baden – Mulhouse – Bourbon Lancy (538 Km):

La cantidad de agua que cayó desde salir de Baden Baden hasta llegar a Mulhouse hace que este trayecto fuera el único que realmente no disfruté conduciendo, la autopista encharcada, yo en absoluta tensión y concentración, llegué a Mulhouse cansado de verdad. La parada en Mulhouse para visitar la Ciudad del Automóvil sería suficiente para justificar todo el resto del viaje, impresionante colección de coches, especialmente Bugatti (Hoelle te tengo unas cuantas fotos del Coupe Royale), impresionante, daría para estar visitando el museo varias semanas.

En Bourbon Lancy (cerca de Vichy) nos esperaba el Manoir de Sornat casi únicamente para dar un paseo, cenar y dormir.

En este tramo, en Mulhouse está el impresionante museo de La Ciudad del Automóvil, pongo dos foto, una de la entrada y otra con uno de los dos Bugatti Royale que hay allí, sólo porque al museo le dedicaré un hilo especial:
Imagen
Dedicada a Hoellemeister
Imagen
El Sportwagon ante el Manoir de Sornat...
Imagen
...tras el edifico, el Sportwagon del dueño, también era Alfista
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Gracias por la dedicatoria.

Ah, además de los 2 Royale, al entrar, junto a un Ferrari F1 de Andretti está una reconstrucción del Royale Esders, el que no tenía faros (el dueño no pensaba conducirlo de noche).
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Gracias por la dedicatoria.

Ah, además de los 2 Royale, al entrar, junto a un Ferrari F1 de Andretti está una reconstrucción del Royale Esders, el que no tenía faros (el dueño no pensaba conducirlo de noche).
Bueno, es que cuando decía dos Royale, el Esders era uno de ellos, creo que sólo le dediqué una o dos fotos.
hoellemeister

Yo cuando fui estaba el Esders al poco de entrar y, al final del recorrido, había 2. El Coupé Napoleón y otro (ahora no recuerdo cual exactamente)
hoellemeister

Cuando yo fui ....

BOTON DE EDITAR
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Día 13.- Bourbon Lancy – Biarritz (682 Km):

Parece que al fin dejamos atrás el mal tiempo, ¡ya puedo oler el mar!. Aunque durante el trayecto llueve tímidamente en ocasiones, llegar a Biarritz es, como ya dije, sentirse casi en casa, por fin como prometí me atrevo cenando unos Moules Frites a la Bascaise (si esta gente ve un mejillón gallego se asusta, yo creo que los que como en Biarritz, en Galicia no darían la talla para poder cogerlos).
El mar está con una marejada impresionante, mucha gente está viendo las olas, simplemente disfrutando del espectáculo gratuito que ofrece el mar ¡Dios, qué violencia!, ¡Qué belleza!

Imagen
Imagen
Imagen

Día 14.- Biarritz – Perbes (742 Km):

Galicia nos recibe con una lluvia ligera y cansada, estamos en casa...

FIN

Fotos de coches encontrados en el viaje sin ordenar:
Lancia Coupé en Suiza
Imagen
Maserati 4Porte en Zurich
Imagen
Alfa Giulia GT "Scalino" y Mini Moke en Biarritz
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”