Alfa Romeo Giulia TI Super HTM 1/24
Re: Alfa Romeo Giulia TI Super HTM 1/24
ooostras, que se supoooone que es escai... entonces te doy un 4 pelao sobre 10 para esa zona, parece carrocería. Un poco de bz satinao ahi porfa!
Yo ya es la tercera que le compro al amigo Michele Lauria de HTM, por cierto, el hombre es un misterio, su web aparece y desaparece como el guadiana y localizarle con el correo electrónico toda una hazaña, últimamente vende los kits en eBay, en esta nos hizo un precio reducido al comprarle tres juntas (una para Antonio, otra para Carlos POGES y otra para mí) son kits que hay que trabajarse mucho, de hecho los dos primeros creo que no tenía la suficiente experiencia cuando los monté, a ver éste....Alfonso escribió:Conozco el productor de esta maqueta, tambien el es de Palermo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
...Y no mi canso de ripitir que al egcai le falta un barnizao satinaoJaviero escribió:ooostras, que se supoooone que es escai... entonces te doy un 4 pelao sobre 10 para esa zona, parece carrocería. Un poco de bz satinao ahi porfa!

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Yo empecé a pensarlo cuando monté el Miura y cada vez me convenzo másenzof escribió:Yo estoy contigo en lo de exagerar un poco los interiores, quedan mucho mas vistosos, además tu le tienes pillado el truco, te quedan de lujo!!
El modelo real

Me alegro que te hayan gustado, gracias.
Nop, a ver si mañana después de comer, que hoy me lié con el internés porque tenía poco tiempo.Javiero escribió:le has dao el satinao ya?
Los asientos y algo más ya matizados y las alfombrillas de lija como propuso Javi (me gustó la idea)

Esto si q me parece mejor, ya no brilla tanto...
Te ha quedado de fábula con las alfombrillas...

Te ha quedado de fábula con las alfombrillas...

las alfombrillas quedan superrresultonas!
mucho mejor ese escai granate ahora!
mucho mejor ese escai granate ahora!
Tímido avance...

juer le has dao negro al tablero asin, por las bravas, a brochazo y sin imprimacion ni na??
Las agujas de los relojes vienen a indicar que el giulia va mangaísimo por la estantería, al corte de la inyección y a toa velocidad, no?
Me gusta el tono maderoso!
Las agujas de los relojes vienen a indicar que el giulia va mangaísimo por la estantería, al corte de la inyección y a toa velocidad, no?
Sí, el esmalte, no necesita la imprimación, agarra perfectamente en la resina (lavada con jabón, eso sí), los asientos y demás hecho anteriormente está todo así.Javiero escribió:juer le has dao negro al tablero asin, por las bravas, a brochazo y sin imprimacion ni na??
No me había fijado en las agujas de los relojes,

Noo, si os fijáis el tacómetro tiene la zona roja hacia la izquierda y la aguja gira antihorariamente (vaya palabrota, no creo que exista ni que se pueda decir, pero es lo que me ha salido).
Pues el de HTM ha hecho una cosa bien rara, si vemos el coche real, el cuadro es completamente normal

Y lo que vemos en las calcas es que el coche va a tope de régimen y de velocidad, ¡pero el cuentavueltas tiene la zona roja desde cero hasta casi 2000 rpm en lugar de desde casi 6000 a 8000 rpm!

Y lo que vemos en las calcas es que el coche va a tope de régimen y de velocidad, ¡pero el cuentavueltas tiene la zona roja desde cero hasta casi 2000 rpm en lugar de desde casi 6000 a 8000 rpm!