Popurrí Maquetil

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
spotmodel
Contactar:

Re: Popurrí Maquetil

Mensaje por spotmodel »

Que barbaridad, vaya si te está cundiendo el tema.

¿Acabas muy saturado despues de estar todo el dia maqueteando???
robertofg

Mensaje por robertofg »

Ya te lo dije una vez, pero te lo repito con mucho gusto: ERES LA HOSTIA.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Muchas gracias a todos por las respuestas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pablo, te quiero en un rinconcillo de mi salón montando coches todo el dia para mí...que cabrón...has estado ocupado eh?...juuuder

Me gustan todos!!!...todos!!!

Cableas ya los motores como nadie, vaya pinta tiene el motor de ese Brabham, lástima lo de correos, los F1 me flipan, especialmente el Williams, los otros tienen que verse mucho mejor con los capós quitados y demás para que no se aprecien los problemas de encaje...

Las calcas del Dome del Racing for Holland dan miedo, recuerdo la primera vez que vi esta decoración y me dije a mi mismo, vaya huevos hay que echarle para poner esas calcas....y mira por donde tú te los montas a pares...

El Kadet del Safari me encanta también, pero es que el P2 de Piper y el huevo frito 5 Turbo me los comía.

No deberías acumular tanto sin colgar fotos, se merece un Topic cada uno de ellos por separado.

Juhqgwlrg.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

JuanAngel escribió:Pablo, te quiero en un rinconcillo de mi salón montando coches todo el dia para mí...que cabrón...has estado ocupado eh?...juuuder

Me gustan todos!!!...todos!!!

Cableas ya los motores como nadie, vaya pinta tiene el motor de ese Brabham, lástima lo de correos, los F1 me flipan, especialmente el Williams, los otros tienen que verse mucho mejor con los capós quitados y demás para que no se aprecien los problemas de encaje...

Las calcas del Dome del Racing for Holland dan miedo, recuerdo la primera vez que vi esta decoración y me dije a mi mismo, vaya huevos hay que echarle para poner esas calcas....y mira por donde tú te los montas a pares...

El Kadet del Safari me encanta también, pero es que el P2 de Piper y el huevo frito 5 Turbo me los comía.

No deberías acumular tanto sin colgar fotos, se merece un Topic cada uno de ellos por separado.

Juhqgwlrg.
:oops:
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Me gustaría no limitarme al típico "impresionantes" pero la verdad es que no sé que otra cosa podría aportar, me he quedado boquiabierto y sin palabras, así que: ¡¡¡¡IMPRESIONANTES!!!!.

Me da que voy a tener que repetir mucho esta palabra ante tus trabajos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

El MG es de Provance, y el Jide Renaut de JPS.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Ahora solo falta que nos digas que todo eso lo has hecho en un fin de semana para terminar de hundirnos en la miseria.... que envidia dais.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
the last czarnian

Mensaje por the last czarnian »

Preciosos tus trabajo. Menuda productividad. No sabia que habia un Renault 5 Turbo IMSA!!! chulisimo!!!
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”