https://es.motorsport.com/wec/news/ofic ... s-1000490/
¿Nos vamos?

Juahhgjel
Este año Toyota va a correr practicamente sola, sin Audi y sin Porsche, porque Peugeot no entra hasta 2020, va a ser complicado que se les escape la victoria, aunque de Toyota te puedes esperar cualquier cosa, son especialistas en dramas de último minuto.Si no me equivoco este año Porsche ya no va a competir en LeMans, así que de LMP1 oficiales ya sólo queda Toyota. Una buena oportunidad para intentar ganar las 24h.
Bueno, el año pasado si no llega a ganar Porsche habria ganado un LMP2. De los 3 Porsche oficiales solo uno terminó a la cabeza, y de los Toyota uno terminó tercero. Todo esto después de la descalificación del que quedó segundo en carrera, un LMP1 privado del equipo Rebellion.JuanAngel escribió:Este año Toyota va a correr practicamente sola, sin Audi y sin Porsche, porque Peugeot no entra hasta 2020, va a ser complicado que se les escape la victoria, aunque de Toyota te puedes esperar cualquier cosa, son especialistas en dramas de último minuto.Si no me equivoco este año Porsche ya no va a competir en LeMans, así que de LMP1 oficiales ya sólo queda Toyota. Una buena oportunidad para intentar ganar las 24h.
Jushdsngd
OMAR escribió:Jose hay otros LMP1 que competiran este año en Le Mans...........la semana pasada estuvo probando en el circuito de Navarra los rusos del SMP Racing con el BR1.....
http://www.endurance-info.com/fr/la-br1 ... a-navarra/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y hay mas por ahi testeando... hay un BR1 de Dragonspeed, dos Oreca 09 de Rebellion, un Ginetta de Manor y un CLM P1/01 de ByKolles......que el año pasado ya corrio contra los Porsche y los Toyotas aunque no era H (Hybrid) pero largo y duro dos vueltas contadas con motor Nissan