Escogí este modelo porque siempre me ha gustado mucho la moto en sí y sus colores, pero no pensé cuando la empecé que me fuera a dar tantos quebraderos de cabeza

Bueno al grano: Tengo el chasis imprimado y los carenados. Los carenados los imprimé con Tamiya spray, ya que la primera vez que los imprimé con Vallejo surfacer primer para aerógrafo se me levantaron tiras de "pellejo" al pulir un poco los carenados con lija muy fina

Y aquí viene mi duda... La moto lleva tres colores: Blanco, azul bajo y azul fuerte en el carenado; (cuatro colores si contamos el rojo que lo hace una calca). ¿Es conveniente dar una capa de blanco encima de la imprimación blanca como base o enmascaro sobre la imprimación y hago las bandas azules y la zona blanca directamente sobre la imprimación?
Yo tenia pensando hacer la secuencia así:
1 Imprimación blanca
2 Blanco base carenado
3 Enmascarar encima del blanco base para preparar la zona para los colores azules
4 Pintar bandas azules
5 Capa de barniz brillo
6 Calcas
7 Barniz brillo para sellar calcas
Otra duda más. Los discos de freno, semimanillares, cadena, horquillas, basculante, motor,... los tengo acabados de pintura. ¿ Los barnizo en mate o satinado según el acabado de la pieza ? ¿ Como hacéis vosotros?
ah se me olvidaba... ¿ algún consejo para enmascarar bien las lineas y que no se vean bordes indeseados en la unión con el otro color?
Muchas gracias por leer semejante tochaco y saludos.