

no te entendi germanTitino escribió:Muy bonito el interior Manafrank; el criket quedaria bien con unos arneses negros
sip ya queda un tironAvaz_78 escribió:Pues se ve muy completo el interior de la "mandarina". ¿Cómo has texturizado los asientos y el salpicadero?
Ya te queda menos
Saludos
el criket que has pintado rojo y plateado parece estar suelto en el maletero, con unas sujeciones negras quedaria bien ya que se veria en contraste de colores.manafrank escribió:no te entendi germanTitino escribió:Muy bonito el interior Manafrank; el criket quedaria bien con unos arneses negros![]()
te refieres a las hebillas?
Titino escribió:el criket que has pintado rojo y plateado parece estar suelto en el maletero, con unas sujeciones negras quedaria bien ya que se veria en contraste de colores.manafrank escribió:no te entendi germanTitino escribió:Muy bonito el interior Manafrank; el criket quedaria bien con unos arneses negros![]()
te refieres a las hebillas?