Sin embargo, y siguiendo mi tendencia a realizar los coches españole que vi correr, voy a hacer la versión Philips que condujo Beny Fernandez copilotado por JL Orozco en el Rally Valeo de 1986, y como muestra, una foto mía del rally:

Empezamos por ver la caja y su contenido, comentando que la haré mayormente de caja, poniendo solo algunos detalles. A destacar la carrocería, bien de proporciones, con pocas lineas de molde, pero las que hay se notan, lo mismo que ocurre en todas las piezas:

La parte delantera viene detallada para elegir entre los faros nocturnos centrales, o la parrilla del radiador:

Los fotograbados que vienen son principalmente las hebillas de los cinturones, los discos de freno, las matriculas, los cierres, las rejillas y un par de fijaciones de los asientos en lugar de cuatro, que hay que ponerlos solo en la parte exterior de los asientos. Pero como ahí no se van a ver, yo los pondré en la parte interior:

En cuanto a los faros delanteros, viene la opción de elegir entre los bifaros redondos o los faros cuadrados. Yo elijo la de los faros cuadrado que es la que llevó el coche elegido:

En cuanto al cromado, no es tan “juguete” como en otros kits, con lo que en principio, lo voy a dejar así:

El salpicadero: se puede hacer alguna cosa curiosa!! (en este caso es el de volante a la derecha)

Empezamos lijando las lineas y poniendo masilla al principio de las aletas delanteras:

Afinamos con lija:

E imprimamos con Gravity:

Para el cockpit, primero montamos para ver como encaja:

Detalle de la parte trasera con los portacascos:

El chasis viene en dos partes: la superior, en la que hacemos los agujeros que indican las instrucciones para la versión con volante a la izquierda, ya que se puede elegir también la otra versión con volante a la derecha. Y debido a esto, hay muchas piezas que están repetidas…. Y la segunda parte que es la del chasis propiamente dicho.

Y preparamos las piezas para imprimar:

Aquí las piezas que ya había imprimado, listas para la pintura blanca, que daré como base a mi decoración:

La carrocería ya pintada de blanco:

Y la parte superior del chasis lista para ser pintada de aluminio:

En cuanto a los bajos del chasis, ya pintados de blanco listos para ensuciar un poco:

Aquí tenemos los asientos:

Otra opción que trae el kit son las llantas, y estas son las elegidas: las delanteras son las Ronal, pintadas en aluminio, y las traseras en blanco:

Parachoques trasero y salpicadero, listos para pintar:

Y todas las piezas ya imprimadas:

Destacar los parasoles y la luz del copiloto, que van pegados a la pieza central del arco de seguridad:

Detalle de los discos de freno:

Y de los interiores de las puertas:

Hasta aquí hemos llegado.
Gracias por ver y comentar!