¿Qué tal se limpia?
y sobre todo ¿Qué marca es?
limpiarla esta chupao por que son piezas grandes lo del consumo depende porque puedes regular la cantidad de producto que quieres usar , aunque lo pongas al minimo sique gasta mas que un aero .Jorge Rubio escribió:Muchas gracias Quique. Lo único que con esa abertura de 1 mm gastará una porrada de laca cada vez que la usas ¿no?![]()
¿Qué tal se limpia?
y sobre todo ¿Qué marca es?
esta es la pistola la e comprado en villalba pero seguro que la consigue en cualquier sitio de pinturasJorge Rubio escribió:Muchas gracias Quique. Espero tu respuesta respecto a la marca![]()
Por cierto ¿Donde la compraste?
gracias sique tengo asta la de 12000 voy aver si consigo solucionar un poco .hoellemeister escribió:Prueba a pulir un poco el cristalito de marras, por lo menos para minimizar un poco el efecto.
Si no tienes lijas de grado hiperfino (hasta 6000 u 8000), intenta darle con compound de tamiya y mucho juego de codo.
Ah, y un poquillo de color negro a la salida del escape. (No recuerdo si en el kit a esos escapes todavía le falta alguna pieza que haga de "salida")
Por lo demás, muy buena pinta tiene el cacharrín.
¿Donde consigues la lija de 12000?quiquefoggy2 escribió:gracias sique tengo asta la de 12000 voy aver si consigo solucionar un poco .
gracias . las consegui por el ebay es un juego completito 600, 800 ,1000, 1500, 1800, 2000, 2500, 3000, 4000, 5000, 6000, 8000, 10000, 12000 y un par de ellas mas 80f , 90f o algo asi tambien para pulir muy finitas .enzof escribió:Te está quedando muy bien, el salpicadero con los relojitos te ha quedado genial.
¿Donde consigues la lija de 12000?quiquefoggy2 escribió:gracias sique tengo asta la de 12000 voy aver si consigo solucionar un poco .
¿¿¿Decapante???quiquefoggy2 escribió: mas abances calcas y lacado final PORFIN CONSIGO UN ACABADO COJONUDO , la pistola triunfa si decidis comprarla teneis que poner los ajustes al minimo y el abanico al masimo asi es como e conseguido este acabado ahh laca automotiba 50 laca 30 decapante 20 disolbente .